Acumulan juicios homicidas de chef
Luis Antonio Rivera
Monterrey, México (02 julio 2014) .-18:05 hrs
Una orden de aprehensión más fue ejecutada por un asalto a un restaurante La Anacua, a tres de los implicados en el homicidio de la chef Roxana Moya Guerrero con domicilio el sector San Jerónimo.
Alejandro Rueda López, de 18 años, alias "El Rueda"; Iván Rangel Ramos, de 21, y Érick Saúl Guadalupe Lumbreras Rodríguez, de 18, están a disposición del Juez Segundo de lo Penal por el delito de robo con violencia.
Aunque fueron señalados como implicados en el crimen, la Procuraduría no ha informado de si están acusados los detenidos por el crimen contra la mujer, ocurrido el 26 de septiembre.
Aún está prófugo el autor material del homicidio que fue cometido en un asalto al domicilio de la chef.
La acusación es en contra de los detenidos por el asalto que presuntamente cometieron en el restaurante La Anacua, ubicado por la Avenida Madero y Conchello, en la Colonia Obrera.
El atraco lo cometieron el 30 de septiembre del año pasado, utilizando uno de ellos un revólver para amenazar a un proveedor y a los empleados.
A la cajera le robaron un celular y les entregó 4 mil pesos de las ventas, y al proveedor lo despojaron de los 3 mil 800 pesos que le habían pagado, así como un celular.
La anterior aprehensión también por un asalto les fue ejecutada a los tres detenidos por el robo cometido el 3 de octubre en una sucursal de Carnes San Barr, ubicada en el cruce de Pedro Infante y Alejandro de Rodas, en Cumbres Las Palmas, por el robo de 5 mil pesos y mercancía.
En el primer expediente están a disposición del Juez Primero de lo Penal por el delito de robo con violencia, en el Cereso de Apodaca.
![](https://www.elnorte.com/libre/css/articulo2023/img/contrae2.png?V=202412181020)
![]()