OPINIÓN

Adiós a la leyenda

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Con una gira del adiós de más o menos un año, el Hijo del Santo hace oficial su despedida de los encordados.

El continuador de la Leyenda de Plata decidió poner fin a su brillante carrera en un momento adecuado, pues se va en plenitud de facultades y puede decir que él le dice adiós a la lucha y no la lucha a él.

Su gira de despedida visitará las ciudades más importantes del País, aunque no los recintos que lo vieron brillar.

Además, tiene planeadas presentaciones en la Unión Americana, Europa y Japón, Londres sería una de las ciudades que tendrá oportunidad de despedirse del Plateado, en noviembre próximo.

La gira iniciará en la Arena CDMX el 22 de septiembre, un día antes del cumpleaños de su padre, el inmortal Santo, el Enmascarado de Plata.

La conferencia donde dio a conocer los pormenores de su despedida estuvo llena de emociones, no solo del enmascarado por decir adiós, incluso Lola "Dinamita" González, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada le pidió la oportunidad de participar en alguna de las funciones, obviamente el Plateado dijo que sí, aunque les encargo que Doña Lola cumpla con todos los exámenes médicos para contar con la licencia que le permita luchar, pues ya tiene 65 años y es muy peligroso que se suba al cuadrilátero.

Espero de todo corazón que la gira sea un completo éxito, que la afición despida al Santo como se merece y que esa posibilidad de que apueste la máscara en alguna de las presentaciones se concrete de la mejor manera y se vaya como el ganador que ha sido a lo largo de 42 años de carrera.

Gran detalle de Alberto el "Patrón" el organizar una función gratuita en San Luis Potosí, siempre será un gusto ver que los gladiadores y empresarios le den algo a la afición que tanto los ha apoyado.

Lamentablemente, Carlos Rodea Gómez, quien luchara como Pequeño Nitro falleció el pasado 3 de mayo a los 40 años de edad.

Su fallecimiento es por demás triste, pues luego de que una lesión lo alejó de los encordados, al parecer entró en depresión y habría sufrido de alcoholismo, DEP y que sus familiares y amigos tengan una pronta resignación.

Qué mal se ve Canek Jr. al condicionar a quien le pide firmar una máscara, pues si no es de las que él vende, no les estampa su rúbrica.

Nunca he estado de acuerdo con ese accionar de algunos luchadores, entiendo lo de los derechos de autor y demás, pero el aficionado que compra una tapa lo hace por el cariño que le tiene al luchador y no merece esos desplantes.

Sonya Deville está de regreso en la WWE y no les quepa la menor duda de que muy pronto estará haciendo de las suyas, como la gran villana que es.

Liv Morgan acaba de declarar que cuando termine su carrera como luchadora espera incursionar en el séptimo arte, pues quiere hacer películas en Hollywood.

Seguro que ya hay dos que tres estudios interesados en contratarla, con lo bien que le salen los papeles de mala en las luchas, igual pronto le llega algún ofrecimiento.

Y ya me voy, Tessa Blanchard quiere que la acompañe mañana a la Arena México y ni modo de decirle que no.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.