CANCHA

Amelia destaca la importancia
de Rebeca en Rayadas

01 MIN 30 SEG

Sahid Hernández

Monterrey, México (10 febrero 2025) .-23:50 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Amelia Valverde estuvo atenta e intensa en la banca durante las acciones del partido.

Amelia Valverde estuvo atenta e intensa en la banca durante las acciones del partido. Crédito: Mexsport

Rayadas no pudo mantener ventaja en dos ocasiones y terminó por perder 3-2 en su visita al América, viendo frenada una racha de 4 juegos sin derrota, a unos días del Clásico Regio Femenil.

Rayadas no pudo mantener ventaja en dos ocasiones y terminó por perder 3-2 en su visita al América, viendo frenada una racha de 4 juegos sin derrota, a unos días del Clásico Regio Femenil. Crédito: Mexsport

A pesar de que Rebeca Bernal se hizo presente en el marcador, al darle la ventaja parcial a Rayadas de 2-1 sobre América, las albiazules terminaron cayendo frente a las azulcremas por errores defensivos.