OPINIÓN

Amigos inesperados

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las Divas, listo para contarles los mejores chismes, digo, las noticias más impactantes de la lucha libre.

La batalla estelar en el festejo del coso de Tlalnepantla fue un duelo de 4 esquinas entre El Hijo del Perro Aguayo, Blue Demon Jr., El Galeno del Mal y el Príncipe Maya.

Wagner y El Perrito disputaron la final y cuando parecía que el líder de Los Perros del Mal se llevaría la victoria, pues había fauleado al enmascarado, apareció Canek para pagarle con la misma moneda y ayudarle al Galeno a llevarse la victoria.

Eso sí, minutos después El Príncipe Maya apareció y al más puro estilo de Zork y Buzz Lightyear le gritó: "Yo soy tu padre" y le puso un par de guamazos.

Por cierto, Dr. Wagner aseguró que seguirá de independiente, que sí podría luchar para el CMLL, pero sólo por fechas; y dejó en claro que no participará en Triplemanía XXI aunque se lo están pidiendo.

Al proyecto "En busca de un ídolo", que realiza el CMLL, lo veo medio raro, de verdad creen que luchadores que no han logrado idolatría tras años de encarnar un personaje se convertirán en consentidos de la afición sólo por participar en este concepto. A mi me late que no.

El pique entre La Sombra y Nakamura está creciendo como la espuma, estos dos se están dando hasta con la chancla de la abuelita y el mexicano ha dejado en claro que está listo para los grandes eventos. Ojalá que le de una buena tranquiza al oriental por gandalla.

Oigan, que tragedia lo del luchador Azteca Negro, Víctor Hugo Vázquez Sánchez, quien peleó y mató a su hermano Marco Antonio, aparentemente por un teléfono celular.

El gladiador ya se encuentra tras las rejas y le espera una larga condena. Que triste que usara sus conocimientos luchísticos para una tragedia de este tipo.

Por cierto, que tranquiza se pusieron Brock Lesnar y Triple H en Xtreme Rules, el ex UFC se llevó la victoria, con un poco de ayuda de Paul Heyman, y me dejó pal arrastre a Hunter, quien al otro día incluso abandonó el duelo en el que participaba por sentirse mal.

Otro que terminó en ambulancia durante ese PPE fue John Cena gracias a las caricias que le puso Ryback, quien ya dejó en claro que es más rudo que mi Itarita para pedir el gasto y hasta desdeñó el cariño de los aficionados.

Los que siguen en plan grande son The Shield; Seth Rollins y Roman Reigns se convirtieron en campeones de parejas de la WWE tras vencer a Kane y Daniel Bryan, mientras que Dean Ambrose es el nuevo monarca de EU tras vencer a Kofi Kingston.

Cuates, me voy, Itarita me prometió festejar mi cumpleaños jugando a Adán y Eva, es decir llevarme al paraíso y sin ropa, y ni modo de negarme. Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo... pero lo valgo.