GENTE

Va al Hotel con chamaca

Manuel Tejeda

(04 diciembre 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Para no estar lejos de Juliana, su hija de siete meses, Irene Azuela la llevará consigo al set de El Hotel de los Secretos, telenovela comandada por Roberto Gómez Fernández en la que dará vida a Alicia Alarcón.

La actriz asegura que está consciente del reto que implica grabar un proyecto como éste, en el que también participan Daniela Romo, Erick Elías y Carlos Rivera, ente otros.

"Va a ser un ritmo muy duro, la verdad. Hace muchos años que no estaba en una telenovela, que tuviera que grabar de ocho a ocho. Afortunadamente, la producción está siendo súper generosa y solidaria conmigo.

"Así, mi chamaca se va a venir conmigo a los llamados y, cuando termine, regresaré a mi labor de madre. Lo mejor que le puedes dar a tus hijos es tiempo de calidad, y si lo haces, ellos lo notan", manifestó en entrevista telefónica.

Azuela, de 35 años, aseguró que su nena ya tuvo contacto con el ámbito laboral de su padre, Quique Rangel, pues hace poco la llevaron a un concierto de Café Tacvba.

"El grupo tocó en Guadalajara, y por supuesto que me llevé a mi hija a verlos. Le compramos unos audífonos especiales para bebés y me acompañó, fue una experiencia increíble ver el show con los ojos de una bebé de siete meses.

"Ahora ella va a ir conmigo a los sets de grabación, y creo que así va a ser su vida. Nosotros haremos un gran esfuerzo para que la cultura y el arte siempre estén presentes en su vida", compartió.

Como mamá orgullosa, Azuela ha presumido a su pequeña a través de redes sociales, pero no lo hace tan a menudo.

"He subido pocas fotos a Instagram, entre que no soy tan activa en redes y que siento un poco de pudor, he publicado unas poquitas, pero ahí pueden ver a mi chamaca", aseguró.

Sobre su papel en El Hotel de los Secretos, comentó que está muy emocionada de emprenderlo y de llevar la mejor relación con todo el equipo que dará vida a este proyecto.

"Los capítulos están muy bien escritos. Es importante seguir los diálogos porque en ellos recae todo el peso de la época que tratamos de reflejar. El barco está dirigido por Francisco Franco y lo admiro profundamente, además de que es mi amigo.

"Nos conocemos muy bien, él sabe qué botones tocarme para lograr cualquier reacción. Yo sé leerle la mirada y esa complicidad es deliciosa. De lo que pido mi limosna es de encontrarme un director que me ponga a trabajar".

El Hotel de los Secretos es un remake de la serie española El Gran Hotel, que narra la vida e intrigas del personal que atiende el establecimiento, el primero en tener electricidad a principios de 1900.