Apocalipsis
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó El Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
Vaya golpe de autoridad que dio El Cibernético al aparecer en La Liga Elite el pasado domingo para apalear a Carístico.
El Main Main cumplió su palabra y llegó a causar el Apocalipsis en La Arena México ese día, y ayer con sus declaraciones, aseguró que quiere ser campeón de peso completo del CMLL, avivó una hoguera que está al rojo vivo.
Si el Cibernético quiere realmente ese cinturón tendrá que integrarse de lleno al Consejo, algo que hace unos meses parecía imposible.
El líder de Los Hell Brothers aceptó que su salida de La Triple A fue complicada pues no le dejaron cumplir con sus últimas fechas argumentando que ya no pertenecía a la empresa.
Eso sí, reconoció que podrían salir más luchadores de las filas de los Roldán Peña porque el ego está perdiendo a los directivos.
La Liga Elite también dio un golpe de autoridad, pues dejó en claro que hasta en un programa que no parecía tan atractivo las grandes emociones están garantizadas, lo que seguro creará un efecto positivo entre la afición.
Otro que armó polémica fue La Sombra al mencionar que la WWE lo ha buscado, pero que él está firme en el CMLL.
Lo cierto es que sí está en la mira de la empresa de los McMahon, incluso ya habría hecho algunas pruebas, por lo que no se puede descartar que en un futuro no muy lejano pudiera emigrar, aunque hasta ahora no hay nada oficial.
El lunes en Puebla, Atlantis se medirá con otro de Los Ingobernables, La Máscara, y expondrá el título Nacional Semicompleto.
Eso sí, de una vez le digo al heredero de los Alvarado que no le busque mucho con El Ídolo de los Niños, no sea que corra la misma suerte que La Sombra.
El Museo del Objeto del Objeto presenta la exposición "La Lucha Libre de Todos los Días", en la que se muestran: máscaras, equipos, programas, carteles, recuerdos y juguetes que nos llevan a un recorrido por la historia del pancracio mexicano.
El domingo se realizará el Survivor Series en La Philips Arena de Atlanta.
Ahí veremos al Undertaker y a Kane sacar toda su furia ante La Familia Wyatt en un duelo que promete emociones a granel.
Además, Charlotte expondrá el título de Divas ante Paige, en una rivalidad que está en su punto más alto.
Por si fuera poco, veremos una batalla por el título de la WWE, aunque los contendientes está por definirse.
Nikki Bella sigue en rehabilitación de su lesión de cuello, pero su recuperación tardará al menos seis semanas más. Las Bella estaban en Paris durante los ataques terroristas del pasado viernes, afortunadamente sólo sufrieron un susto.
Eso sí, Brie reconoció estar en un dilema, pues no sabe si dedicarse a encargar bebe al lado de Daniel Bryan o mantenerse como luchadora.
Y ya me voy, quiero darle motivación y unos consejos al oído a mi Paige para que derrote a Charlotte y recupere el título de Divas.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.