LOCAL

Apoyan aseguradoras plan de 'choquecitos'

04 MIN 00 SEG

Emmanuel Aveldaño

Monterrey, México (20 marzo 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
 Los choques por alcance atoran diariamente la vialidad en la Ciudad, y por eso las compañías de seguros de vehículos ven positivo que se reforme el Reglamento de Tránsito.

Los choques por alcance atoran diariamente la vialidad en la Ciudad, y por eso las compañías de seguros de vehículos ven positivo que se reforme el Reglamento de Tránsito. Crédito: Emmanuel Aveldaño

Tras calificar como positivas las reformas al Reglamento de Tránsito homologado para solucionar el problema de los "choquecitos", representantes de diversas aseguradoras recomendaron a los Municipios ser precisos y dar certeza para establecer la responsabilidad en un percance vial.