Carta a Santa
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Estamos a uno días de celebrar la Navidad y me parece que en esta ocasión hay muchas cosas por las que el mundo de la lucha libre debe estar contento.
Eso no quita que las cartas a Santa vayan a estar cargadas, porque mis compas luchadores son bastante pedinches, se parecen al hijo de mi amá.
Mi compadre LA Park seguro está agradecido por sus 40 años como luchador, sobre todo porque los está viviendo de gran manera, con calidad, en apogeo, con el público aclamándolo, sin duda, en un momento cumbre.
Claro que conociendo a la Huesuda, seguro le pedirá a Santa que su buena racha y comunión con el público se prolongue unas cuantas décadas más.
Místico, el original, me late que pedirá que lo respeten más las lesiones, que ya no lo anden clonando, pero, lo más importante, que sea el estelar en la próxima función de aniversario del CMLL, porque sueña con tener una lucha de apuestas de gran expectativa.
La industria sabe que este fue un buen año, el Consejo volvió a tener llenos importantes y regresaron los intercambios importantes con Japón; mientras que la Triple A volvió a Estados Unidos y de manera fuerte, además de sus intercambios con grandes empresas del otro lado del Río Bravo.
Mis cuates de Naucalpan, los herederos del Pirata Moreno, llegaron a 60 años de historia, un logro impresionante en una época tan complicada, así que con tumbos, caídas y levantadas, IWRG sigue adelante y tiene mucho por dar todavía.
Según una reciente encuesta realizada por una de las empresas más prestigiadas de ese rubro, la lucha libre es el quinto deporte más importante de México, a ver si con eso las televisoras le prestan más atención, porque de que impacta y genera interés en la afición, los números hablan.
Qué bien que le brindaran un homenaje a Pimpinela por sus 37 años como luchador profesional, sin duda, ha marcado un antes y un después en el estilo exótico, felicidades.
Los que tienen mucho que pedirle a Santa para componer sus broncas con el elenco femenil son los de la WWE, y es que les sobran y cada día se les complica más con las plataformas donde sus ex talentos se muestran con poca ropa.
La semana pasada les platicaba del caso de Mandy Rose, a quien corrieron hace unas semanas por salir en una de esas plataformas, pues Mandy acaba de mencionar que desde que abandonó la WWE ganó medio millón de dólares desde su página personal de fotos subidas de tono.
Al mismo tiempo, Lana declara que desde su plataforma gana mucho más que en su mejor época en la empresa de los McMahon.
No es por nada, pero a le suben el sueldo a sus gladiadoras o van a perder mucho más, sobre todo porque hay otras promotoras de lucha libre que permiten a sus talentos dobletear, es decir, subir al ring y a la plataforma sin bronca.
Y ya me voy, le voy a hacer mi carta a Santa a ver si me cumple eso de una cita con la bellísima y rudísima Alexa Bliss.
Que pasen la mejor de las Navidades, que les colmen de dicha, paz y felicidad, y... pues se toman una a mi salud ¡Felicidades!
@El_Rompehuesos