El tenor Eduardo Niave como Le Chevalier des Grieux y la soprano Carolina Herrera en el papel de Manon tuvieron buen desempeño. Crédito: Alberto Hernández
El barítono Isaac Herrera fue creíble como Lescaut. Crédito: Alberto Hernández
La voz de Carolina Herrera inició mesurada, pero después corrió con más soltura. Crédito: Alberto Hernández
Después de casi siete décadas de ausencia en la Ciudad, "Manon" tuvo un regreso con Mexico Opera Studio, MOS. Crédito: Alberto Hernández
Después de casi siete décadas de ausencia en la Ciudad, "Manon" tuvo un regreso con Mexico Opera Studio, MOS. Crédito: Alberto Hernández
La escenografía, conformada por ocho estructuras en semiarco inamovibles, no fue afortunada. Crédito: Alberto Hernández
El vestuario, de colores pastel, favoreció sólo en algunos casos. Crédito: Alberto Hernández
En lo musical la mayoría de las voces resultaron sólidas. Crédito: Alberto Hernández
Sorprendió gratamente el tenor Eduardo Niave como Le Chevalier des Grieux. Crédito: Alberto Hernández
La soprano Carolina Herrera como Manon se mostró mesurada al inicio en su voz, pero después logró soltura. Crédito: Alberto Hernández
El barítono Isaac Herrera fue creíble como Lescaut. Crédito: Alberto Hernández
Los cinco roles secundarios fueron buen soporte en cada intervención. Crédito: Alberto Hernández
La dirección de la ópera corrió a cargo de Rennier Piñero. Crédito: Alberto Hernández
Fue clave la dirección concertadora de Alejandro Miyaki. Crédito: Alberto Hernández