OPINIÓN

Cuando parecía que llegábamos a la época de dar abrazos y buenos deseos, que se arma la gorda en La Arena México, y es que Volador y Místico le hicieron ver su suerte a Carístico

Cierre candente

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Cuando parecía que llegábamos a la época de dar abrazos y buenos deseos, que se arma la gorda en La Arena México, y es que Volador y Místico le hicieron ver su suerte a Carístico.

Eso sí, el Hijo de Remo Banda y el integrante de la dinastía Muñoz se unieron, sacaron su lado más rudo, se ganaron el repudio de la afición, y le dieron una paliza al Príncipe de Plata y Oro original el viernes anterior.

Pero lo curioso vino a la hora de los desafíos, porque cuando Carístico retó a Místico y este parecía aceptar, vino el clásico, "espérame tantito, por ahora la bronca no es contigo, es con el Volador".

Y la respuesta del Depredador del Aire fue contundente, "No me interesa una máscara tan devaluada, yo quiero la cabellera del Último Guerrero".

Y resulta que el Último de su Estirpe ignoró el reto, hizo que la Virgen le hablaba, pero no se pronunció al respecto. Para eso me gustaba.

Total que sobraron desafíos, pero ninguno fue aceptado; aunque me late que estos cuatro van a dar mucho de qué hablar de cara al aniversario 85 de Doña Lucha.

Mi compadre Atlantis está por terminar su rehabilitación y muy pronto lo veremos de nuevo en los cuadriláteros, donde se le extraña y mucho.

La Triple A cerró su gira del 25 aniversario y de verdad que el saldo fue muy bueno, sin temor a equivocarme, creo que este es el mejor año de la Tres Veces Estelar en las últimas dos décadas.

La labor de Psycho Clown, de Dr. Wagner Jr., del Texano, del Hijo del Fantasma y de varios gladiadores más resultó espectacular. Además, Dorian Roldán y su departamento de mercadotecnia hicieron una enorme labor, que ha reposicionado a la Triple A de manera muy importante.

Eso sí, se pusieron el listón muy alto y el reto es mantenerse; pero por ahora, a celebrar un año de ensueño.

La WWE anunció que en El Royal Rumble, a celebrarse el 28 de enero en Filadelfia, se realizará una batalla real femenil, lo que ha generado muy buenos comentarios para la empresa de los McMahon, y nos hace frotarnos las manos, porque creo que será memorable.

La nota triste de la semana se dio en el programa #205Live en donde algún inadaptado le lanzó una botella a Kalisto.

Afortunadamente no hubo daño para el mexicano, pero son situaciones que no deben pasar, por lo que las autoridades de las arenas y de la propia WWE deben estar más atentas.

El domingo pasado se realizó Clash of Champions y lo más relevante fue el triunfo de Sami Zayn y Kevin Owens sobre Randy Orton y Shinsuke Nakamura, y no por lo realizado por los gladiadores, sino porque los referís especiales, Shane McMahon y Daniel Bryan, terminaron del chongo y no sería nada raro que el Barbón regrese los encordados para enfrentarse a Shane.

Y antes de que me apaguen el micrófono, quiero desearles una muy feliz Navidad, ojalá que Santa les cumpla todos sus deseos y se pasen unas fiestas inolvidables.

Un gran abrazo y mi eterna gratitud por su preferencia.