Comparten nominadas al Ariel sus experiencias
Mauricio Angel
Cd. de México (02 septiembre 2020) .-21:48 hrs
![](https://www.elnorte.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![La actriz Mariana Treviño recurrió a las primas del actor José María Yazpik y a la personal del hotel donde se hospedó para aprender el acento del pueblo San Ignacio.](https://iphonegr.elnorte.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/5/862/4861597.jpg&imagencompleta=1)
La actriz Mariana Treviño recurrió a las primas del actor José María Yazpik y a la personal del hotel donde se hospedó para aprender el acento del pueblo San Ignacio. Crédito: archivo
Para interpretar el acento del pueblo San Ignacio, su humor y hasta la forma en que se paran sus habitantes, Mariana Treviño, quien aspira a un Ariel a Mejor Actriz, recurrió a las primas del actor José María Yazpik y a la personal del hotel donde se hospedó, que le daba clases durante el desayuno.