Concesión en tramo ferroviario es hasta 2056.- Grupo México
02 MIN 30 SEG
Grupo REFORMA
Cd. de México (01 junio 2023) .-17:55 hrs
![](https://www.elnorte.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Esto, pese a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su conferencia matutina que la extensión de la concesión sería hasta el año 2044.](https://iphonegr.elnorte.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/381/5380603.jpg&imagencompleta=1)
Esto, pese a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su conferencia matutina que la extensión de la concesión sería hasta el año 2044. Crédito: Tren Maya.
Derivado del acuerdo entre Grupo México y el Gobierno federal para entregar 127 kilómetros de vías férreas, la empresa afirmó que las autoridades le extenderán una concesión a su subsidiaria Ferrosur en el tramo del Istmo hacia Veracruz hasta el año 2056.