¿Cristiano Ronaldo en WWE?
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
En los últimos días, el rumor de que uno de los más grandes futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo, podría ir a la WWE ha crecido como la espuma, y les digo algo, es cierto.
Eso sí, no creo que CR7 se vaya a poner a los guamazos con los gladiadores, pero todo puede suceder.
Actualmente Cristiano juega en Arabia Saudita, sede del Crown Jewel el próximo 4 de noviembre, y el gobierno árabe está muy interesado en atraer turismo con base en eventos deportivos, de hecho le pagan una barbaridad a la WWE por esta función, se habla de más de 40 millones de dólares, han hecho inversiones muy importantes en futbol y le van a meter a varios deportes más.
Así que no les extrañe que Cristiano Ronaldo pueda ser uno de los anfitriones esa noche, o incluso, meterse en problemas con alguno de los rudos y que aparezca alguien a hacerle el paro.
Es más, me late que si la huelga de actores de Hollywood se prolonga, quien le pudiera echar una manita sería The Rock, con lo que amarrarían que la atención del mundo se posara sobre lo que sucede en Arabia, y, claro, más billetes verdes para la promotora estadounidense.
Ahí se las dejo.
Dragón Rojo Jr. fue el gran perdedor de la función del 90 aniversario del CMLL, el oriundo de Gómez Palacio, Durango, vio caer su máscara ante Templario, y la neta fue impactante verlo llorar a moco tendido cuando se da a conocer su nombre, Anselmo Rivas Castro.
El dolor del luchador movió las fibras de los aficionados, que seguro ahora valoran más las incógnitas de los gladiadores.
Esa misma noche, Volador Jr. ganó un trofeo muy importante, la cabellera de Ángel de Oro, algo inesperado, pues el historial del Depredador del Aire en luchas de apuesta no era tan bueno.
Zeuxis y Stephanie Vaquer acabaron con el reinado de Lluvia y Jarochita y se convirtieron en campeonas de parejas del CMLL.
La lucha de leyendas resultó muy emotiva, ver a Octagón amarrado al ring con la cintas de su máscara y a Fuerza Guerrera castigándolo fue un viaje a la infancia para muchos.
Al final, el Amo de los Ocho Ángulos, Atlantis y Blue Panther se impusieron al Mosco de la Merced, Satánico y Virus, ante 15 mil emocionados aficionados.
El sábado, la Triple A regresa a la CDMX y a la que por mucho tiempo fue su casa, el Gimnasio Juan de la Barrera, el duelo estelar corre a cargo del Hijo del Vikingo, quien fue reconocido por PWI como el quinto mejor luchador del mundo en 2023, ante Komander, así que no hay que perder la oportunidad de disfrutar de la calidad del heredero de los nórdicos y del resto de las estrellas de la Tres Veces Estelar.
Mañana se estrena en México la película de Cassandro, que ha despertado gran interés por la participación de Gael García en el papel del gladiador exótico.
Ojalá sea un gran éxito, porque historias de luchadores hay muchas que merecen ir a la pantalla grande.
Y ya me voy, Stephanie Vaquer y Zeuxis quieren que vayamos a festejar su título y quién soy yo para negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.