El pasado sábado, La WWE tuvo su presentación en La Arena Ciudad de México, y me parece que los resultados estuvieron lejos de lo que todos esperaban
Cuentas pendientes
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.
El pasado sábado, La WWE tuvo su presentación en La Arena Ciudad de México, y me parece que los resultados estuvieron lejos de lo que todos esperaban.
Y es que me imagino que la empresa de los McMahon esperaba un lleno al mandar a la capital mexicana a su máxima estrella, Brock Lesnar, pero la Bestia no logró despertar la pasión de los citadinos, quienes hicieron una entrada muy discreta, de acaso unos 8 mil aficionados.
Lesnar tampoco le cumplió a la afición capitalina, porque su presentación fue de acaso 5 minutos, sólo mostró pinceladas de su talento y agresividad, no cumplió con apalear a Rusev, se conformó con sólo vencerlo, y tampoco vimos una sucursal de Suplex City en México, pues nada más aplicó 5 de esos castigos.
Eso sí, Seth Rollins dejó en claro que es el nuevo ídolo de los mexicanos, el Arquitecto conquistó al público con su entrega, carisma y calidad.
Jericho se confirmó como el figurón de la WWE, su manejo de público y su calidad provocaron que él y Rollins protagonizaran la mejor lucha de la velada.
A Sin Cara lo vimos muy poco y en bola, la neta hubiera estado bien que al mexicano lo dejaran en un mano a mano para que sintiera el cariño de sus seguidores.
En fin, me late que la WWE tendrá que manejar de manera diferente su próxima presentación en la Ciudad de México, para que asista más el público y para que la función cumpla más con las expectativas.
Eso sí, la presentación de la empresa estadounidense en Monterrey fue todo un éxito.
Jack Evans confirmó su salida de La Triple A y aseguró que no había los elementos para que él destacara ahí, pero sin justificar a la empresa de los Peña-Roldán y respetando los motivos que llevaron al estadounidense a salir de la Tres Veces Estelar, ¿realmente Jack podrá trascender en una empresa grande?
L.A. Park se lució al promover en Facebook el deseo del pequeño Jesús, un niño con cáncer terminal cuyo deseo es ver videos de luchadores que le manden un saludo.
La Huesuda original pidió ayer a sus compañeros, a través de la misma red social, que le hicieran un mensaje a Jesús.
Ojalá que muchos gladiadores se unan a esta causa y que el pequeño pueda esbozar esas sonrisas que le hacen tanta falta.
Los que también se lucieron en ese sentido fueron Marisela Peña y sus muchachos, quienes le hicieron el día a los pequeños de la fundación la Magia de un Deseo durante la posada de la Triple A.
La rivalidad entre El Último Guerrero y Carístico sigue creciendo, y ahora los estamos viendo programados muy seguido, así que no sería raro que se diera el anhelado duelo de apuestas, que de darse promete ser de pronóstico reservado pues el Guerrero tiene más experiencia, peso y jamás ha perdido la cabellera.
Y ya me voy, Emma quiere que la siga paseando por México y ni modo de decirle que no.