OPINIÓN

El domingo se realizará en Puebla la edición 2018 de Rey de Reyes, en donde El Texano Jr. expone su cabellera ante El Hijo del Fantasma

Cuestión de honor

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.

El domingo se realizará en Puebla la edición 2018 de Rey de Reyes, en donde El Texano Jr. expone su cabellera ante El Hijo del Fantasma.

Aunque el peso y las rudezas del TexMex le dan cierta ventaja, la técnica y el empuje del Rey de Chocolate emparejan las acciones.

Este par se conoce tanto, que lo mínimo que podemos esperar es una batalla de calidad.

Y la neta voy con el Fantasma porque me contó que si pierde, su papá le va a decir hasta la despedida.

Lo que está de lujo es que Rey de Reyes se podrá ver en vivo a través de la plataforma Twitch, sin duda, la empresa de los Roldán Peña sigue a la vanguardia en cuanto a sus transmisiones.

Australian Suicide, Lady Shanik, Bengala y Hahastary son los gladiadores que representarán a La Triple A en un reality show que está por estrenarse.

Da gusto ver a los luchadores destacar en otro tipo de proyectos, tal y como lo está haciendo El Hijo de Octagón o en su momento El Dr. Wagner Jr.

Lo único malo de que se ausente Shanik de los cuadriláteros por algún tiempo es que su rivalidad con Faby Apache tendrá que ser por correspondencia.

El Terrible es ya, oficialmente, parte de Los Ingobernables y neta que todos ganan con esa unión.

A Rush y a Pierroth les faltaba un socio que entendiera su estilo y tuviera el hambre de triunfo que caracteriza a la Dinastía Muñoz.

Y al Terrible le hacía falta un empujón para que pudiera mostrar toda su calidad y esas rudezas que muchas veces parecía guardarse.

Y de inmediato dieron de qué hablar, pues el viernes pasado, tras su polémico triunfo en el torneo de Parejas Increíbles, lo primero que hicieron, al más puro estilo de Los Ingobernables, fue desdeñar los trofeos.

Mi compadre Andrade Cien Almas sigue cosechando triunfos en NXT, la semana pasado retuvo el título de la marca de expansión ante Gargano y es una realidad que está listo para llegar a RAW o SmackDown.

Ronda Rousey se lució en su llegada a la WWE, de golpe y porrazo revivió su rivalidad con Triple H y Stephanie McMahon y seguro que la veremos en Wrestlemania 34 al lado de Kurt Angle enfrentando a sus viejos enemigos.

John Cena anda medio desesperado para conseguir un duelo en WM, ya retó al Undertaker y a AJ Styles y nada que pacta un duelo, eso sí, la gente se emocionó cañón ante un regreso del Deadman para enfrentar Marine y creo que sería un digno cierre para la carrera de 2 personajes tan emblemáticos de la WWE.

Roman Reigns fue el ganador de La Cámara de la Eliminación y está listo para enfrentar a Brock Lesnar en WM 34. Eso sí, a los aficionados no les gustó mucho el triunfo del Emperador Romano y creo que en ese duelo estará en contra de la Bestia y el público.

Y ya me voy, Paige quiere mostrarme su nuevo tatuaje, que por cierto está en una parte muy coqueta de su bella anatomía, y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.