NACIONAL

Culpa Michoacán a ex autodefensas de extorsión a limoneros

03 MIN 00 SEG

Grupo REFORMA

Michoacán, México (24 febrero 2025) .-13:24 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El pasado 15 de febrero, el Gobierno de Michoacán estableció en el Tianguis Limonero un cuartel con presencia del Ejército, la Guardia Nacional y la Guardia Civil, con el propósito de prevenir la extorsión.

El pasado 15 de febrero, el Gobierno de Michoacán estableció en el Tianguis Limonero un cuartel con presencia del Ejército, la Guardia Nacional y la Guardia Civil, con el propósito de prevenir la extorsión. Crédito: Agencia Red 113

Tras reconocer que la extorsión a los agricultores es una deuda pendiente en Michoacán, el Gobernador morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, acusó que esta actividad ilícita la realizan principalmente personajes de ex autodefensas, actualmente señalados como líderes criminales en la región de Tierra Caliente.