Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
De amor y desamor
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
Luego de un San Valentín muy movido, me queda claro que en la lucha libre, todo gira en torno al corazón.
Como los amores que matan entre Rush y L.A. Park, quienes se echan flores y aseguran que sólo se jugarían su cabellera y su máscara, respectivamente, entre ellos, que lo harían porque se odian, pero reconocen que son muy buenos.
También están los amores que perdonan todo, así como la Magdalena, y es que El Terrible a pesar de su añeja rivalidad con Rush está cerca de convertirse en Ingobernable.
Por supuesto que están también los amores de tres horas, y no crean que hablo de los que se dan por los rumbos de Tlalpan, me refiero al que se profesaron El CMLL y Lucha Elite, ya ven que nada más les duró para una función de domingo.
Hay los amores internacionales, pues La Jarochita y Reyna Isis se nos van a hacer campaña en Japón por tres meses y seguro que conquistarán a dos que tres hijos del Sol Naciente.
O los amores que se ignoran, como el que le ha estado cantando La Triple A a L.A. Park, pero que sufre de indiferencia, pues la Huesuda hace como que no oye, que lo va a consultar con las encuestas, al más puro estilo de los candidatos, y no les da el sí para participar en Triplemanía.
También está el amor que renace, pues El Patrón podría estar de nuevo en una Triplemanía, y es que luego de alejarse un rato de La Tres Veces Estelar parece que el romance renace y ya están por darse el sí.
Por supuesto están los amores diferentes, y no, no crean que voy a hablar de Máximo, es más bien de mi compadre Shocker que anda cambiando el cuadrilátero por la comedia y se apunta para hacer un stand up.
Claro que también se pasa del odio al amor de manera casi inmediata, si no pregúntenle a Garza Jr., quien recibió tremendo cachetadón el fin de semana pasado de parte de Humberto Garza Sr., y todo por andarse moqueteando con El Último Ninja. Eso sí, aquí todo quedó en familia.
También están los amores al billete verde, como ese que le profesa Vince McMahon a la WWE, digo, siempre la ha querido a montones, pero seguro que después de ver las grandes ganancias de la empresa en 2017, el amor se desparramó.
El amor a prueba de todo. Y es que Bayley y Sasha Banks son grandes amigas, pero el lunes se dieron hasta con la cazuela, se lastimaron, se hicieron moretones y rasguños, y ni así pierden la amistad.
El amor nuevo, ese que tiene a Ronda Rousey a punto de firmar contrato con la WWE, es más, estampará su firma durante Elimination Chambers.
El amor interminable también se hizo presente esta semana, y es que John Cena bajando del ring para darle un presente a un niño con capacidades diferentes sin duda provocará que la afición lo quiera por siempre.
Y ya me voy, porque con tanto romanticismo no hay más que irme con mi Paige para celebrar como se debe el día del amor.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.