De Patrón a rey
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó El Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
El tan esperado regreso de Alberto del Río a la WWE se dio el pasado domingo en Hell in a Cell y por la puerta grande.
Y no es por presumir, pero ya se los había adelantado.
El Patrón llegó y de inmediato se convirtió en campeón de los Estados Unidos al derrotar a John Cena en una magnífica batalla, en la que el oriundo de San Luis Potosí dejó en claro que es uno de los mejores gladiadores del mundo.
Además, el público lo recibió con emoción y cariño, el apoyo para Del Río fue impresionante y me late que llega para convertirse en ídolo de la empresa de los McMahon.
Por si fuera poco, las versiones sobre su contrato apuntan a que recibió un buen incremento económico y que no tendrá tantas fechas al año como en su pasada estancia por la WWE, es decir, ahora lo tratan como rey.
En ese mismo evento, Brock Lesnar dejó en claro que su triunfo en Wrestlemania 30 sobre el Undertaker no fue casualidad y volvió a derrotar al Hombre Muerto.
Con esto, la Bestia puede presumir que dominó en la rivalidad al Taker, un lujo que muy pocos pueden darse.
También en Hell in a Cell, Roman Reigns derrotó a Bray Wyatt en una lucha en jaula, mientras que Seth Rollins sigue como campeón de la WWE tras vencer a Kane, y Charlotte retuvo el campeonato de Divas ante Nikki Bella.
Carístico es el nuevo nombre de batalla del Ex Místico, quien se presentó el pasado domingo en La Arena México con La Liga Elite.
El público lo recibió con los brazos abiertos, hizo la gran entrada y lo apoyó en todo momento, lamentablmente Los Ingobernables no pensaron lo mismo y le dieron una recepción nada cariñosa.
Por lo pronto, la rivalidad con Rush y La Sombra está hecha y pinta de maravilla.
Habrá que ver qué sorpresas nos da Carístico, nada más le pido a los promotores del CMLL que no le apliquen la de las chachas, porque estoy viendo que nada más le dan salidas los domingos y no hay que ser.
Ojalá que pronto podamos ver al ex Místico en funciones de viernes y en más plazas de la Seria y Estable porque los aficionados lo piden.
Mi compadre Atlantis se nos va por enésima vez a Japón, actuará en enero en Japan Pro Wrestling; bien por el Hijo de la Atlántida que sigue aumentando su leyenda.
Lamentablemente para la empresa de Paco Alonso, ya no tendrán transmisiones, por ahora, en televisión abierta, pues Cadena 3 sale del aire. Ojalá ya logren el acuerdo que buscan con TV Azteca para que los aficionados de todo el País puedan seguir sus funciones.
L. A. Park asegura que no es amigo del Santo y que le apoyo y le dio la mano en León sólo por los aficionados y porque el Plateado sabe que le conviene más tenerlo de su lado, pues de enemigo es muy peligroso.
¿Revivirá la rivalidad entre este par?
Y ya me voy, mi Paige quiere darme un masajito para relajarnos y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.