OPINIÓN

Gran sorpresa dio Sin Cara al presentarse en Guerra de Titanes el pasado 14 de diciembre en Ciudad Madero, Tamaulipas

De Sin Cara a Cinta de Oro

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Gran sorpresa dio Sin Cara al presentarse en Guerra de Titanes el pasado 14 de diciembre en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El ex luchador de la WWE se presentó con La Triple A rompiendo reglas por doquier. Les explico.

Se supone que no puede luchar hasta 90 días después de su salida de la empresa estadounidense, y se subió a repartir guamazos; es casi seguro que no se puede quedar con el personaje, pertenece a la WWE, y lo anunciaron como Sin Cara, y, por si fuera poco, todo esto lo hizo en un evento que tiene cobertura de televisión.

No sé cómo quede al final la situación con la empresa de Vince McMahon, porque pueden demandarlo o congelarlo en EU, pero de que se armó la polémica y que todos los reflectores voltearon a ver a Sin Cara, quien ya se está presentando en otros lados como Cinta de Oro, eso es una realidad.

En Guerra de Titanes, la bellísima Lady Maravilla perdió su cabellera con Big Mama que se apuntó uno de los triunfos más importantes de su carrera.

Y en la lucha estelar Rush, Blue Demon Jr. y Rey Escorpión derrotaron a Psycho Clown, Dr.

Wagner Jr. y Drago. Incluso, el Toro Blanco se dio el lujo de tener apoyo de L.A. Park y Killer Kross, dejando en claro el crecimiento de Los Ingobernables.

Qué buena onda que se va a realizar una función en el Deportivo Pavón a beneficio de mi compadre Mr. Niebla, quien sigue sufriendo con una infección en la sangre que lo tiene en cama.

Así que todos a apoyar al Rey del Guaguanco el próximo 4 de enero, pues en este evento estarán grandes estrellas del CMLL.

Universo 2000 Jr. se llevó la Copa Jr. el pasado martes en La Arena México, el heredero del Asesino Ring empieza a forjar su camino.

Por cierto, pido su apoyo para encontrar al niño Atlantis, no se le ve desde hace buen rato en las carteleras de postín, como que el CMLL si me lo tiene muy olvidado.

Con TLC se cerraron los PPE de la WWE en 2019 y es momento de hacer una valoración de la empresa de los McMahon.

El calendario podría considerarse bueno al lograr buenas contrataciones, grandes eventos, un gran acuerdo con Fox para lleva SmackDown a los viernes y muchas cosas más.

Pero también es cierto que cada vez hay más voces que se quejan de las pocas oportunidades que les dan e incluso algunos han solicitado públicamente su salida.

La WWE tendrá que encontrar el equilibrio para que sus talentos estén tranquilos y a la espera de las opciones que les hagan despuntar en su carrera.

Hay gladiadores que realmente merecen un impulso en 2020 y me parece que tres son mexicanos: Andrade, Humberto Carrillo y Ángel Garza.

Andrade ha dado batallas épicas cada vez que le ponen un rival de calidad, y los regiomontanos en poco tiempo han impactado con su carisma y talento.

Esperemos que el año nuevo les traiga oportunidades a granel.

Estamos a unos días de la Navidad y de todo corazón quiero desearles lo mejor de lo mejor. Un abrazo.