Día de Reyes
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Día de Reyes Hoy es uno de los días más importantes en México, la fecha en la que las ilusiones renacen, los sueños se cumplen y la felicidad, aunque sea por un ratito, se hace presente.
Desde hoy y gran parte del fin de semana, muchas arenas presentan funciones especiales en honor a los niños.
La mayor parte de las estrellas de la lucha libre nacional tendrán trabajo y hasta en exceso, y seguro que uno de sus deseos es que las oportunidades laborales sean así de abundantes por el resto del año.
Con este espíritu, es momento de recordar las buenas cosas que empiezan a suceder.
Como ver a Princesa Sugehit luchar como ruda, sé que va en el proceso y me parece que será una decisión acertada, que le puede dar tantos logros como a Silueta, ya verán.
Los grandes planes que tiene Triple A para celebrar sus 30 años, y que empiezan a clarificar con una buena cantidad de funciones en las que va revelando las rivalidades que veremos a lo largo del año, son una excelente noticia.
Ver cerca el regreso de Rush, después de una larga ausencia por la lesión en la rodilla, es una excelente noticia para la industria, pues el Toro Blanco seguro dará de qué hablar en varias empresas.
Por lo pronto, Alberto del Río ya le cantó un tiro directo que esperamos ver pronto, porque Rush y el Patrón frente a frente son garantía de emociones.
Además, la posibilidad de la reunión de Los Ingobernables, la facción más dominante de los tiempos modernos, emociona.
Ver qué Canek se acerca nuevamente a las grandes empresas aviva la posibilidad de que se logre ese Cuadrangular de Leyendas, que posiblemente se haga realidad en TripleManía 30, en donde el Príncipe Maya se jugaría la máscara ante Blue Demon Jr., Rayo de Jalisco Jr. y L.A. Park.
En el plano internacional, el inminente regreso de Alexa Bliss emociona a raudales, porque la bellísima ruda sabe darle el toque de emociones y misticismo que tanta falta le hace a la WWE.
Ver el duelo que le dió el título de la WWE a Brock Lesnar en Day 1, es una muestra de que la empresa de los McMahon sigue teniendo la calidad para ser la principal de la industria, solo es cosa que se decidan a hacerlo.
La batalla entre Becky Lynch y Liv Morgan deja en claro el potencial de la rama femenil de la WWE, a la vez confirma que hay mucha calidad, y que no dependen exclusivamente de Sasha Banks, Charlotte y Bayley.
Que Rey Mysterio y Dominik estén confirmados para la Batalla Real de Royal Rumble, es una muestra de que pueden venir oportunidades para los mexicanos en la empresa de los McMahon.
No sé si me contagió el espíritu de los Reyes Magos, pero hoy se vale soñar con que la lucha libre nos dará grandes batallas y emociones a granel en este 2022.
Por lo pronto, ya me voy a celebrar con Princesa Sugehit y a convencerla de que pase a formar parte de las huestes rudas.
Ahí nos vemos y recuerden Soy un lujo, pero lo valgo.
@El_Rompehuesos