LOCAL

Dicen que falta de consensos frena nueva Ley de Movilidad

José Luis Marroquín

Monterrey, México (23 octubre 2019) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ana Rodríguez, del colectivo La Banqueta Se Respeta, acusó a los Diputados de hacerlos venir al Congreso a mesas de trabajo, solo para usarlos para la foto.

Ana Rodríguez, del colectivo La Banqueta Se Respeta, acusó a los Diputados de hacerlos venir al Congreso a mesas de trabajo, solo para usarlos para la foto. Crédito: Juan Flores

Mientras representantes de organismos ciudadanos exigieron ayer al Congreso local aprobar ya la nueva Ley de Movilidad, los Diputados locales dijeron que aunque tienen la intención de sacarla en el actual periodo de sesiones, el dictamen está trabado por falta de consensos.