Discreto festejo
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Muchas veces me he quejado de que los reconocimientos en nuestro País son muy pocos y que las más de las veces no se le da el valor a lo que logran los luchadores, y para muestra...
Hace unos días, Mil Máscaras cumplió 50 años de vida, el personaje, y en activo, y a la mayoría de los promotores, autoridades y asociaciones les pasó de noche.
No sé cuantos gladiadores en el mundo puedan tener vigencia a lo largo de cinco décadas, no tengo la menor idea de cuántos deportistas, de cualquier especialidad, puedan practicar su deporte de manera profesional a lo largo de 50 años consecutivos, pero seguro que si alguien lo hace, merece el mayor de los reconocimientos.
Sé que Mil Máscaras desde hace mucho tiempo se ha manejado como un gladiador independiente y tal vez por eso nadie le hace caso, pero de verdad, lo que ha hecho a nivel internacional, la manera en que ha puesto en alto el nombre de México a nivel internacional y por medio siglo de luchar ininterrumpidamente se merece el mayor de los reconocimientos.
Vaya que Los Ingobernables saben meterse en problemas, la semana anterior hicieron pedazos la máscara de Atlantis, y estando tan cerca el aniversario del CMLL no vayan a meterse en camisa de 11 varas, porque el Rey de la Atlántida es especialista en ganar los combates de apuestas.
El que regresó por sus fueros es El Último Guerrero, quien dejó sin melena al Rey Escorpión el pasado viernes en una gran lucha en La Arena México..
El De Otro Nivel dejó en claro que perder su máscara no le restó calidad y ya se llevó una cabellera de prestigio porque créanme que el Escorpión va en ascenso y pronto será un constante en las grandes funciones.
Se acerca Triplemanía y se antoja ver el duelo entre Myzteziz y Rey Mysterio Jr., son dos de los mejores luchadores aéreos de nuestro País, dos consentidos, pero uno ha ganado todo mientras que el otro quiere comerse el mundo de un bocado, me late que será una lucha de antología..
El Undertataker está de regreso, apareció en Battleground para evitar la victoria de Brock Lesnar y buscar venganza de la Bestia, quien le quebró el invicto en Wrestlemania.
El Taker y Lesnar se medirán en Summerslam, un evento que promete emociones a granel.
Por si fuera poco, WWE confirmó que el Undertaker participará en la gira de la empresa por México en octubre próximo, lo que seguro provocará que los aficionados hagan la gran entrada en Mérida, D. F. y Monterrey.
John Cena aseguró que le gustaría enfrentarse en un cuadrilátero con el basquetbolista más famoso de la actualidad, LeBron James, pues está seguro de que le arrancaría la cabeza.
Ese par son cuates pues participaron en una película recientemente, pero sería interesante que el Rey se anime a subirse al ring.
Y ya me voy, mi Paige me prometió una fiestecita al lado de sus amigas Charlotte y Becky Lynch y ni modo de ponerme mis moños.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.