GRUPO REFORMA

Dolor y rabia: exigen justicia por Teuchitlán

01 MIN 30 SEG

Gabriela Alegría

Guadalajara, México (15 marzo 2025) .-17:21 (Actualización: 21:04 hrs)

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Algunos elevaron pancartas con mensajes alusivos a la tragedia registrada en la narcofinca.

Algunos elevaron pancartas con mensajes alusivos a la tragedia registrada en la narcofinca. Crédito: Renee Pérez.

La protesta de ayer es parte de las manifestaciones que se llevan a cabo desde el viernes pasado para mostrar a las autoridades el malestar social.

La protesta de ayer es parte de las manifestaciones que se llevan a cabo desde el viernes pasado para mostrar a las autoridades el malestar social. Crédito: Renee Pérez.

Alrededor de 1500 personas se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno, donde pusieron zapatos y veladoras.

Alrededor de 1500 personas se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno, donde pusieron zapatos y veladoras. Crédito: Renee Pérez.

Colectivos de búsqueda de personas, familiares de víctimas de desaparición, activistas y ciudadanos celebraron la tarde de ayer una velada en la que colocaron 400 zapatos y 400 velas encendidas en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.