La última semana resultó bastante dolorosa para la lucha libre mexicana con varios fallecimientos.
Dolorosas pérdidas
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
La última semana resultó bastante dolorosa para la lucha libre mexicana.
El jueves anterior se confirmó el lamentable deceso de Pasión Kristal, quien falleció en el Puerto de Acapulco luego de que fuera arrastrado por una ola la noche del martes 1 de junio.
Juan Gabriel Zentella Damián, su nombre verdadero, fue ubicado por unos marineros ese jueves por la mañana, quienes encontraron su cuerpo y dieron parte a las autoridades del puerto guerrerense.
El sábado 5 de junio, Ángel o Demonio perdió la batalla con el Covid-19 y falleció a los 56 años.
Héctor Pérez González fue parte de la facción de Los Porros, una de las más respetadas en el gremio, y tuvo una carrera de más 34 años.
QEPD y pronta resignación para sus familias.
Dos dolorosas pérdidas para el pancracio nacional, que ya no siente lo duro sino lo tupido.
Pasando a noticias más amables, da gusto saber que la Arena México, a partir del 24 de junio, podrá recibir a más de 3 mil aficionados, algo realmente necesario para reactivar la industria en la ciudad y darle un respiro a la economía de los luchadores que le han sufrido en serio durante la pandemia.
La función de Federación Wrestling del 19 de junio en el Lienzo Charro de Constituyentes pinta para estar de maravilla, tan solo la reunión de Los Ingobernables ya causaba gran expectativa, pero si le anexamos la presencia de gladiadores como Bandido, Penta 0M, Tay Conti, Matt Taven, The Briscoe Brothers y PJ Black, entre otros, las grandes emociones y batallas de calidad están aseguradas.
Vaya polémica que causaron las declaraciones de Cinta de Oro, ex Sin Cara, quien aseguró que la WWE trató de boicotear la función "Hecho en México", que se celebrará el 31 de julio en la Payne Arena, de Hidalgo, Texas, y en la que estarán presentes el propio Cinta de Oro, Andrade, Alberto el Patrón, Carlito y Blue Demon Jr.
Según el ex Sin Cara, la empresa de los McMahon se comunicó con la arena para pedirle algunas fechas para presentaciones, pero poniendo como condición el tener exclusividad, lo que implicaba la cancelación de "Hecho en México".
Llama la atención que este hecho se diera con una función con talento mexicano, cuando la WWE no ha mostrado gran apoyo a los gladiadores latinos desde hace un buen rato, incluso ha despedido a varios de sus exponentes en los últimos meses.
Estamos a 10 días de que se celebre Hell in a Cell, ya hay 3 luchas pactadas y todas de calidad.
La revancha entre Bobby Lashley y Drew McIntyre por el título de la WWE será, como cada que se enfrenta este par, un choque de poder a poder.
Mientras que Rhea Ripley expondrá el campeonato de RAW ante Charlotte, una rivalidad que está creciendo y que promete una batalla de grandes castigos, llaveo y mucha emoción, pues son dos de las gladiadoras más físicas de la empresa.
Y Bayley intentará arrebatarle el cinturón de SmackDown a Bianca Belair, un duelo en el que la calidad y experiencia de Bayley deben sacarla adelante, aunque Bianca hará todo por mantener un campeonato que le costó sangre, sudor y lágrimas.