Duro con las ratas
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes dispuesto a contarles los mejores chismes, digo la información más completa del mundo de la lucha libre.
Me cuentan que en algunos lugares, los malandrines se han metido hasta los vestidores para asaltar luchadores.
Los malvivientes han tomado control de muchas plazas, una muestra clara la sufrió Tinieblas en el norte del País, el Gigante Sabio tuvo que suspender su "Gira del Adiós" porque los amenazaron y les pusieron cuotas por permitirles realizar las funciones "sin sufrir las consecuencias".
Además, en una arena ubicada al oriente de la Ciudad de México, por los rumbos de Nezahualcóyotl, un empresario tuvo que pagar porque las ratas de 2 patas ya le estaban quemando el cuadrilátero y unas butacas.
Ojalá que las autoridades pongan fin a estos actos delictivos, porque Doña Lucha no va a resistir tanto golpe de este tipo.
Pasando a mejores temas, que buen show armas las edecanes en La Arena Coliseo de Guadalajara, neta que mi cuate El Apolo Dantés tiene buen gusto y mejores ideas para consentir a los aficionados tapatíos.
Por los rumbos de Puebla, Euforia ya se nos descaró totalmente y se dio tremendos besotes con Máximo, tan rudo que se veía el enmascarado y miren en las redes de quien fue a caer.
El Villano IV anda gritando a los 4 vientos que quiere la tapa de Blue Demon Jr., que el hijo del Manotas le cae más gordo que los aumentos a la gasolina y que de plano quiere acabar con la leyenda del Demonio Azul.
Ojalá que encuentren un promotor que se anime a realizar esta batalla de máscaras porque es de las que los aficionados quieren ver. Por lo pronto, estos dos se enfrentarán el próximo 17 en La Arena Neza y seguro saldrán chispas del encordado.
Y en donde las cosas se pusieron candentes es en la WWE, y no precisamente en el ring.Resulta que el dueño del changarro, Vince McMahon, tuvo una acalorada discusión con John Cena porque el Marine le reclamó por los pésimos guiones y la baja en el rating de RAW.
Vince se molestó, pero en serio que Cena tiene razón, ojalá que ahora que Linda McMahon perdió las elecciones la familia regrese su atención a la WWE y la saquen del hoyo en que se encuentra.
Alberto del Río anda como querendón con Rosa Mendes, chulada de Diva, y no sería raro que al rato tengan una historia de amor al estilo latino.
No como esa que nos andan mostrando de Cena y AJ, quienes parecen novios de pueblo y nomás no se avientan, chale, que me vengan a pedir unas clases de ligue y verán como se agarran muuuuchooo cariño.
Mis cuates, ya me voy, la tarde esta fría e Itarita quiere que entremos en calor con unos tequilitas y hartos besos, y ni modo de negarme. Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.