El broncón de Wagner
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Siempre me ha parecido que los profesionales no deben de crear un puesto de trabajo para que su pareja los acompañe, pues la mayoría de las veces terminan mal y Dr. Wagner Jr. es la clara muestra de esta situación.
La semana anterior se desató uno de los escándalos más mediáticos de los últimos tiempos en la lucha libre mexicana, luego de que el Galeno del Mal y su esposa, por lo menos aún afirma ella que lo es, Reyna Wagner se aventaron un duelo verbal en redes sociales digno de Wrestlemania.
Todo inicia con la disputa de una camioneta, cada uno asegura ser propietario de la misma, ninguno lo demuestra, aunque ella acepta que se la llevó unos días antes porque es esposa del luchador.
La discusión sube de tono y ella lo acusa de ser: misógino, de vender fotos de ella, de crear cuentas falsas para que los hombres le manden fotos comprometedoras, de agredirla, de intentar atropellarla, de ser infiel, de ejercer violencia física y económica y de tener alguna enfermedad mental.
Mi pregunta es, si Wagner es todo eso ¿por qué sigue con él, por qué no ha acudido a las autoridades?
Pero Wagner tampoco se ayuda, no niega las acusaciones, cuando ella trata de mostrar un video en el que asegura que el luchador la agrede, evita pasarlo, y luego acepta que en esa ocasión lo que sí hizo fue romper una puerta porque estaba estresado.
Al principio del video, el Galeno asegura estar tranquilo y en espera de la Policía para que se arreglen las cosas, pero al final dice nervioso que ya no llegaron los representantes de la ley y corta la transmisión.
¡Todo esto sucedió en vivo en una de las redes sociales del luchador!
¿Qué les pasa?
No sé en qué termine toda esta bronca, pero ambos saldrán dañados.
Y neta, si se van a aventar estos dramas en redes sociales, por lo menos vendan la publicidad, tuvieron más rating que varios partidos de la Liga MX juntos.
Y todo esto, de alguna manera empaña la presentación del Hijo de Dr. Wagner Jr. quien firmó con una de las principales empresas de México luego de que, según él, no llegó a la WWE por el temor de que le fueran a quitar su máscara.
Yo nada más se las paso al costo, si la empresa estadounidense lo hubiera pretendido realmente, era con ese personaje, porque saben perfectamente el impacto que puede tener esa máscara entre el público y a la WWE le encantan las ventas.
Por cierto, me parece muy curioso que las autoridades de Manhattan desestimaran las demandas por conducta sexual inapropiada y algunas otras linduras en contra de Vince McMahon precisamente ahora que hay otro Presidente en EU, ahí se las dejo.
Y para rematar con los escándalos, Blue Demon Jr. se le fue a la yugular a Konnan, pues según el hijo del inolvidable "Manotas", el cubano, durante muchos años, ha impedido que luchadores mexicanos crezcan, y a muchos que empezaban a destacar les metía el pie.
Esos sí se odian con odio jarocho.
Y ya me voy, a mi Liv Morgan le dieron re duro en su carita en la función de RAW, el lunes pasado, y tengo que ir a apapacharla.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
![](https://www.elnorte.com/libre/css/articulo2023/img/contrae2.png?V=202412181020)
![]()