El futuro de Shocker
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Luego de seis meses en la clínica de Julio César Chávez, Shocker ha regresado a la vida cotidiana.
Tengo muchas dudas sobre el futuro del Rector de la Universidad de los Guapos, porque sigue con la lesión en su quijada y no parece estar totalmente recuperado, podría tener algunas secuelas de sus adicciones.
Y es que no se le escucha hablar coherentemente y por momentos luce distraído, como en otro lado, ojalá que pueda superar esa situación.
Por lo pronto sigue tratando de vender sus productos en redes sociales y lograr que más comensales asistan a su restaurante; ojalá siga por ese rumbo, porque sin la cirugía para su mandíbula no está en condiciones de luchar.
Y no estoy seguro que pueda, o deba, regresar a la acción, ya tiene 53 años, ha vivido cosas muy fuertes en su carrera, además de las adicciones y las lesiones, lo que sin duda complica que vuelva a tener ritmo y calidad.
Ojalá que Shocker se recupere al 100 por ciento y retome su vida, ya lo de luchar, será solo importante si está sano.
Mañana se realizará el Grand Prix Femenil en la Arena México y me late que se va a poner de lujo, pues contará con estrellas internacionales como Sayaka Unagi y Sumika Yanagawa de Japón, Willow y Tessa Blanchard de EU, Alex Windsor de Gran Bretaña, quienes podrían tener un apoyo muy especial desde la Fórmula Uno, ya ven que nuestro Checo Pérez hasta presumió que el domingo, en el Gran Premio de la CDMX, usará un casco alusivo a la lucha libre.
Mientras que por México estarán Reyna Isis, Lluvia, Sanely, Zeuxis, Dark Silueta, Princesa Sugehit, Amapola y varias más.
Dentro de las favoritas está La Catalina, gladiadora chilena que ha hecho de nuestro País su casa, además de Zeuxis, Lluvia y Willow.
Será una gran manera de cerrar un mes tan importante para las mujeres en el CMLL.
Se están poniendo cada vez peor los problemas legales para Vince McMahon, ex presidente de la WWE, pues seis de sus ex empleados lo acusaron de crear un ambiente laboral hostil y abusivo.
Las broncas para Vince parecen no tener fin, a ver si al rato no termina de vecino de García Luna o algo por el estilo.
Otro al que la porra saludó bastante fuerte fue al Undertaker, y es que a mucha gente y a algunos integrantes de la WWE no les pareció adecuado que invitara a Donald Trump a su podcast.
Pues sí, el Deadman pudo ser un luchadorazo, pero qué amiguitos.
Y aunque no es precisamente parte del deporte del que trata esta columna, sí quiero dedicarle un sincero homenaje a un hombre con luchó por un sueño, por triunfar y por vivir, Fernando Valenzuela.
Y el que el "Toro" fue un luchador en toda la extensión de la palabra, primero para salir de la pobreza, después por triunfar en el mejor beisbol del mundo y, al final, por la vida.
Las dos primeras caídas las ganó con creces, levantó a los aficionados para que festejaran con él sus grandes triunfos.
Lamentablemente, la tercera caída la acaba de perder, Fernando se nos adelantó en el viaje dejando un legado impresionante de calidad, entrega y humildad.
¡Hasta siempre mi querido "Toro"!