Afortunadamente, El Cuervo ya salió del hospital luego de sufrir un ladrillazo en la cabeza que le propinó Ángel o Demonio hace semana y media en La Arena López Mateos
El País de no pasa nada
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Afortunadamente, El Cuervo ya salió del hospital luego de sufrir un ladrillazo en la cabeza que le propinó Ángel o Demonio hace semana y media en La Arena López Mateos.
Eso sí, su recuperación llevará todavía varios meses y un posible regreso a los cuadriláteros no podrá darse antes del segundo semestre de 2019.
Es una fortuna que el gladiador de Puerto Rico saliera adelante de este episodio tan lamentable, pero lo más triste es que no veamos acciones más allá de la sanción a Ángel o Demonio.
No se hizo pública ninguna sanción o multa de parte de La Comisión de Box y Lucha del Estado de México para el promotor de la López Mateos o para el propio inmueble.
No vi al Alcalde de Tlalnepantla pedir cuentas sobre lo sucedido en el recinto luchístico.
Tampoco escuché a nadie, con la autoridad suficiente, decir que las luchas extremas quedan prohibidas.
No sé si tendremos que esperar a que alguien pierda la vida en un evento de este tipo para que se decidan a actuar.
Pero al final, como cuando murió El Hijo del Perro Aguayo, en México no pasa nada, se habla un rato del asunto, las autoridades lo olvidan y todo queda como al principio.¡Qué lamentable!
Lo que sí es para presumir es la unión de la familia luchística para apoyar al Cuervo, con funciones, donaciones, rifas, etc. Ahí sí da gusto ver la solidaridad de todos con el compañero en desgracia.
Cavernario ganó La Leyenda de Plata ante King Phoenix en una batalla espectacular y durísima.
El hombre de las cavernas está cerrando el año de manera espectacular y va que vuela para consagrarse en 2019.
Otra polémica más para Doña Lucha, El Príncipe de Seda es un gladiador que asegura ser nieto de Daniel García, Huracán Ramírez, y está dispuesto a hacer una prueba de ADN para demostrarlo.
Axel, yerno del inolvidable Huracán, dice que el Príncipe no es de la familia.
Habrá que ver en qué culmina esta controversia.
El sábado se presenta La WWE en La Arena Ciudad de México y nos espera una función de gran calidad.
De entrada, ver de regreso a Rey Mysterio se antoja porque sabemos que el espectáculo está garantizado, y ante un rival de la talla de Shinsuke Nakamura, seguro saldrán chispas del entarimado.
Ronda Rousey se presentará por primera vez en nuestro País y lo hará exponiendo el título de RAW ante una rival que la dobla en peso y experiencia, Nia Jax.
Después de tres años de ausencia, Andrade Cien Almas regresa a México y será su debut en nuestro País con la WWE.
El Ídolo y Zelina se medirán ante Rusev y Lana, una rivalidad que ha dado varios episodios muy emocionantes. Seguro que la afición apoyará con todo al ex Sombra.
Otra contienda que llama la atención es la de los ex integrantes de The Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins, quienes ahora se odian y seguro se darán hasta con la cubeta.
Y el duelo entre AJ Styles y Samoa Joe podría encabezar cualquier PPE, así que la función promete y mucho.
Yo por lo mientras voy a ponerme más galán que de costumbre porque viene Mandy Rose y quiero darle una bienvenida como se merece esa preciosidad.