OPINIÓN

El terror en la NFL

Jaime Inchaurrandieta EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Si pensábamos que en la semana 7 se adelantó el Halloween estábamos muy equivocados porque lo que atestiguamos en la 8 simplemente nos metió de nuevo en una especie de casa de los sustos en la NFL.

Quién hubiera pensado que los Niners ligarían su tercera derrota; hasta hoy se siguen oyendo los gritos de dolor de sus aficionado pero con la adquisición de Chase Young que hará de pareja con Nick Bosa se convertirán en el terror de los QBs que enfrenten el resto de la temporada.

Y qué me dicen de los Chiefs, pues no fue un susto, realmente fueron aniquilados por los Broncos que les jugaron por nota.

Pero no sólo quedaron las cosas ahí pues pánico causaron por prácticamente todo el partido los Commanders a Eagles quienes apenas pudieron sacar adelante la victoria.

Las Panthers hicieron llorar de horror a los Texans pues se convirtieron en sus primeras víctimas de la temporada pero el verdadero terror y tragedia se vivió en todos los seguidores de los Vikings pues aún ganando, se perderá por lesión el resto de la temporada a Kirk Cousins, quien venía jugando como nunca y ya se frotaban las manos con el regreso de Justin Jefferson y un futuro muy prometedor.

Otros QBs víctimas de las lesiones de la jornada lo fueron Tyrod Taylor, Kenny Pickett, Desmond Ridder y Matthew Stafford; sin embargo, salvo por lo que puede hacer este último los demás son completamente sustituibles esta semana.

Ahora les toca descansar a los Broncos que ya son autores de dos grandes contradictorias anécdotas de la historia de esta temporada: Recibir 70 puntos en un solo partido y haber contenido de manera rotunda a Mahomes y compañía el pasado domingo.

Los otros equipos que descansan son los Jaguars y Lions que lo merecen al retomar las victorias y los Niners a quienes les urgía hacerlo.

Hoy la defensiva de los Steelers tiene que imponerse en casa si quiere llegar a algún lado y creo que lo conseguirán, pero tendrán que anular al novato y sorprendente mariscal de los Titans que la semana pasada nos recordó a Warren Moon y no sólo por el uniforme que usó.

En fin esperemos que la concordia y lógica aparezcan esta semana, recuerden que tenemos el partido de pronóstico reservado entre Dolphins y Chiefs en Alemania y otro que puede ser espectacular es el de Cowboys visitando a Eagles.

Hasta la siguiente.

@Inchaurrandieta.