OPINIÓN

Dralístico acaba de cerrar uno muy importante al convertirse en luchador independiente y dejar atrás una empresa en la que no pudo explotar todo su potencial

Época de cerrar ciclos

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Se acerca el fin de año y ahí se cierran etapas o rivalidades en la lucha libre.

Dralístico acaba de cerrar uno muy importante al convertirse en luchador independiente y dejar atrás una empresa en la que no pudo explotar todo su potencial.

Y no se extrañen que lo haga en EU, pues su hermano Rush está brillando en AEW mientras que su otro consanguíneo, Dragon Lee, empieza a forjar una carrera en la WWE.

Dralístico tiene capacidad y experiencia, sabe desenvolverse y seguro que pronto lo veremos como talento de una empresa estadounidense.

La rivalidad entre Lluvia y Stephanie Vaquer está creciendo como la espuma y la hija de Sangre Chicana ya dijo estar dispuesta a exponer su máscara ante la cabellera de la chilena.

Sin duda, sería una gran lucha y me late que la afición respondería, pues son, desde mi humilde punto de vista, junto con la Catalina, las mejores luchadoras del año.

Eso sí, me late que si se hace la batalla de apuestas, Lluvia puede salir bien librada, pues sabe de rudezas y de técnica.

Por cierto, Stephanie retuvo el título mundial femenil del CMLL en una gran lucha ante Tessa Blanchard, quien no quedó muy contenta y quiere la revancha.

Pues ya apareció Kemalito, el nuevo miniluchador del Consejo, quien viene a cubrir el hueco que dejó Kemonito, del que por cierto ya no sé en que va su pleito con la Seria y Estable, y me late que el nuevo villanito se va a hacer odiar rápidamente, aunque, todos los niños van a querer su foto con él.

Tristemente, el tremendo luchador japonés que conquistó México en los 70 y 80, Gran Hamada, anda mal de salud, esperemos que se restablezca pronto.

Mañana sale la serie animada: Rey Mysterio contra la obscuridad, en donde el enmascarado lucha contra las fuerzas del mal, luchadores gandallas y algunas figuras tradicionales de la cultura mexicana.

Esperemos que a los chavitos les agrade esta serie, porque se ve que la hicieron con ganas y presupuesto.

CM Punk rompió las redes sociales en su regreso a la WWE, creció la audiencia televisiva de Raw y SmackDown, su mercancía vuela, pero nada de que lo vemos luchar.

No sé si lo estén poniendo a punto, pero a la afición ya le urge verlo sobre el ring, y neta ya es justo, como para ver si sigue siendo tan bueno como dice.

Por cierto, Chris Jericho ya habló sobre el regreso del Punketo y le dio con todo, bueno hasta aseguró que es posible que rompa a su nueva empresa desde adentro, pues va a tener muchos problemas en vestidores con sus compañeros.

Ronda Rousey parece que no rompió del todo con la WWE, pues aseguró que no luchará para otra empresa, al menos en el corto plazo, y está abierta a regresar a las huestes de los McMahon.

Se acuerdan de Lacey Evans, esa luchadora recia, poderosa y muy guapa que tuvo un paso importante en la WWE, pues ya se metió de lleno en el entretenimiento para adultos y parece que ahí ha encontrado su verdadera vocación.

Y ya me voy, total Lacey me mandó unos de sus videos y voy a ver si la postulo para un premio de la Academia.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.