OPINIÓN

Esas segundas partes

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes listo para contarles los mejores chismes, digo la información más completa del pancracio mundial.

En México, la tradición de los juniors, en los casos serios, tiene que ver con una línea de sangre, de enseñanza y admiración, y en este caso no hay ninguno de esos elementos.

El Samuray es luchador desde 2005, pero apenas apareció en México en 2011, su escuela es básicamente americana, y jamás lo habíamos escuchado hablar de Octagón hasta qué se dio lo de la herencia del nombre.

Y de parte del Amo de los Ocho Ángulos, tampoco sabíamos de su admiración por el joven artemarcialista.

La neta sacarse un sucesor de la nada me parece bastante chafa, sobretodo porque el Samuray tiene una carrera prometedora y no necesita de este tipo de publicidad para consagrarse, y Octagón tampoco requiere de este tipo de acciones para confirmar su lugar.

Pasando a mejores cosas, que buen detalle del Último Dragoncito el portar una playera con la leyenda ¡Viva la raza! en honor a Eddie Guerrero durante la semana del séptimo aniversario del fallecimiento del ex WWE.

El que lució muy sacado de onda fue El Hijo del Santo, y todo porque en la Arena Neza no lo recibieron con los acostumbrados aplausos el pasado fin de semana, bueno hasta abucheos le dedicaron. Y creo que lo que más molestó al Plateado fue que Blue Demon Jr. le presumiera que a él sí lo quiere la afición. A ver si esto no desata la rivalidad entre estos juniors nuevamente.

Que buen relajo se armó en la Arena Coliseo de Guadalajara el martes pasado, y es que un vendedor de cervezas al que le entró complejo de réferi y hacía las delicias de los aficionados, hasta que apareció Psicosis y nos mandó a volar al pobre distribuidor de chelas, quien quedó más maltrecho que en una cruda.

Pasando a la WWE, no hay duda de que Vince McMahon debe hacer algo y pronto porque el negocio se le está cayendo a pedazos.Survivor Series 2012 es uno de los peores pagos por evento que he visto, y la mafufada que sacaron para que CM Punk retuviera su campeonato ante John Cena y Ryback es de lo más lamentable, resulta que cuando el punketo estaba a punto de perder, aparecieron 3 luchadores de NXT y acabaron con el fortachón hambriento, es decir un final ridículo.

Otra cosa que está del carajo en la WWE es el nivel de Divas como Kaitlyn y Aksana, y es que en su lucha del lunes en RAW no vimos ni una llave, puros guamazos y aventones, así ¿cómo van a trascender?

Lo que sí está padre por allá, es que John Cena llegó a 300 convivios con pequeños que sufren de algún tipo de enfermedad crónica, bien por el Marine que lo que tiene de farol lo tiene de buena persona.

Cuates, ya me voy, Itarita quiere darme un masajito relajante a la luz de la luna y sin nada que estorbe, y quién soy yo para negarme. Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.