Esos cuarentones
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Atlantis está cumpliendo 40 años como luchador y por todos lados lo están celebrando a lo grande.
Por parte de autoridades, políticos y, por supuesto, del CMLL, el "Ídolo de los Niños" está recibiendo muestras de cariño y respeto por su gran trayectoria.
Espero que el hijo predilecto de la Atlántida goce mucho esta serie de reconocimientos que son bien merecidos.
Pero que Atlantis llegue a 40 años es símbolo inequívoco de que estamos cerca de ver el final de una de las generaciones más importantes de los últimos tiempos.
Muy pronto se empezarán a ir esos gladiadores que marcaron los 80, 90 y este siglo.
El Rayo de Jalisco Jr., Octagón, Fuerza Guerrera, Atlantis, El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Canek, Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Blue Panther, el Negro Casas y un largo etcétera rondan ya los 60 años, unos un poco arriba, otros un poco abajo.
Con seis décadas a cuestas, el trajín de la lucha libre se vuelve hasta peligroso, y estos hombres que le dieron tanto al deporte espectáculo deben aceptar que están en el cierre de sus carreras.
Entiendo que es complicado porque las nuevas generaciones han aportado pocos ídolos, pero es peor no aceptar que ya no se compite en igualdad de condiciones con los jóvenes y a veces con los no tan jóvenes.
Hablando de quienes se aferran al aplauso, hace unas semanas el Vampiro Canadiense aseguró que se retiraba de la lucha libre por problemas de salud, pero está anunciado para el 18 de junio en Puebla.
Según el propio Ian Hodgkinson, sufre de Alzheimer, y el que siga luchando pone en riesgo su integridad, y deja muy mal paradas a las Comisiones que le permiten subir al ring con un estado de salud tan deplorable como lo mencionó el propio gladiador.
Vaya sorpresa que nos dio Goya Kong al anunciar que ya tiene una página en la aplicación de la poca ropa.
Sin duda, varias gladiadoras han encontrado un mercado interesante en esta plataforma, ojalá le vaya bien a Goya, seguro va a enamorar a muchos con sus curvas.
Quien está viviendo momentos difíciles es Randy Orton, lleva mese sin tener presentaciones y al parecer la lesión que sufre en la espalda es más complicada de lo que esperaban.
Incluso, el padre de "La Víbora", Bob Orton, comentó que los médicos le han recomendado ya no luchar. Sin embargo, Randy sigue trabajando duro para rehabilitarse, pues quiere regresar a los encordados, ojalá recupere su salud y pueda cumplir esa meta.
Otra que está lesionada es la campeona de parejas de RAW, Liv Morgan, quien ha faltado a varios eventos, pero la WWE no ha aclarado qué es lo que le impide luchar, ojalá se mejore pronto.
Y quien ya piensa en el retiro, seguro porque quiere dedicarse al cine de lleno, es John Cena, y la neta, me da gusto, porque en sus últimas presentaciones lo han hecho lucir como un perdedor y una carrera tan buena no merece un final tan triste.
Y ya me voy, Liv Morgan necesita de apapachos y cuidados especiales para recuperarse y quién mejor que su servilleta para dárselos.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.