OPINIÓN

Ex Diva a la cárcel

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La historia de Tammy, la Diva que en la década de los 90 conquistara a todos con su belleza y sensualidad, ha tenido muchos capítulos tristes, pero ninguno con el del martes pasado.

Tammy rompió la WWE, se convirtió en la consentida, en la celebridad más buscada, en una de las que más llenaban arenas y más mercancía vendía, pero sus problemas con la bebida y la irresponsabilidad la llevaron a prisión.

La integrante del Salón de la Fama tuvo una vida de excesos y adicciones que en múltiples ocasiones le causaron problemas con la justicia, pero, sin duda, lo más grave sucedió en el 22 de mayo de 2022, cuando bajo los efectos del alcohol y manejando a exceso de velocidad estrello su auto contra el de otro conductor que estaba detenido pues el semáforo estaba en rojo.

Julian Lasseter, quien conducía el otro auto, falleció a causa del impacto, Tammy fue detenida y vivió su proceso en prisión, pues el fiscal la consideró un peligro para la sociedad por sus antecedentes.

El martes pasado, Tammy, de 50 años, fue sentenciada a 17 años de prisión por este accidente.

Una de las luchadoras más importantes, quien conquistó también el entretenimiento para adultos, trabajó para una página web entre 2001 y 2003, pagará ahora por sus excesos e imprudencia.

Un triste final para una mujer que conquistó todo en el wrestling estadounidense.

Vaya locura que ha causado el regreso de CM Punk a la WWE, tuvo el efecto más grande de la historia en redes, hizo crecer la audiencia de RAW de gran manera, su mercancía vuela, y eso que todavía no ha luchado.

Del lado de la mercadotecnia, no hay duda de que el regreso del "Mejor del Mundo" es un acierto gigante, pero habrá que ver cómo se comporta en el ring, no se le vio muy bien en su etapa por AEW, y tras bastidores, porque hay varias estrellas de la WWE que auténticamente no querían que regresara.

Por lo pronto, Roman Reigns y Seth Rollins esperan el momento de tenerlo cara a cara.

Otro regreso impactante fue el de Randy Orton, ver al Viper luego de año y medio de ausencia fue genial; de entrada ya se hizo enemigo de The Judgment Day y maltrató a Dominik Mysterio, habrá que ver cómo acaba esa rivalidad.

En Survivor Series, Dragon Lee tuvo una gran presentación, y pese a perder ante Santos Escobar, demostró que está hecho para los eventos grandes.

Les dije que el duelo entre Octagón y Místico contra Atlantis y Volador Jr. prometía emociones y sorpresas, por lo pronto, nadie salió contento porque el heredero de Remo Banda le quitó la máscara al artemarcialista, el Hijo de la Atlántida se quejó de la derrota porque el había rendido al Príncipe de Plata y Oro, total que la revancha está pactada y en una de esas hasta los veteranos se desconocen.

Mañana veremos una gran batalla en la Arena México, cuando Stephanie Vaquer exponga el campeonato mundial femenil del CMLL ante Tessa Blanchard, me late que saldrán chispas.

Y ya me voy, Lluvia quiere enseñarme su nuevo look y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.