GENTE
Lorena Corpus y Javeira López
Monterrey, México (28 octubre 2019) .-00:00 hrs
Los Jonas Brothers demostraron que son más poderosos juntos luego de una separación de casi seis años. Crédito: Carlos Arenas
La emoción por ver de nuevo a los Jonas en el escenario provocó la locura de sus apasionadas fans. Crédito: Carlos Arenas
Nick, Joe y Kevin desataron euforia triplicada. Crédito: Carlos Arenas
Nick, de 27; Joe de 30 y Kevin de 31 años, interpretaron canciones de su primera etapa como banda, entre ellas "S.O.S.", pero también incluyeron lo más nuevo de su música como "Cool" y "Only Human". Crédito: Carlos Arenas
Al centro del escenario se colocó una pasarela que les permitió estar más cerca de las fans de área de Beyond, donde hubo público de pie. Crédito: Carlos Arenas
Los Jonas regresaron a Monterrey más maduros, casados, pero también más taquilleros y experimentados en la parte musical.
Nick, Joe y Kevin desataron euforia triplicada.
La emoción por ver de nuevo a los Jonas en el escenario provocó la locura de sus apasionadas fans.
A casi seis años después de su separación, las regias recibieron a los hermanos con un sold out en el Auditorio Citibanamex.
Estos chicos ex Disney derritieron a la audiencia con una brillante producción en la que se acompañaron por cinco músicos y dos coristas.
Al centro del escenario se colocó una pasarela que les permitió estar más cerca de las fans de área de Beyond, donde hubo público de pie.
Nick, de 27; Joe de 30 y Kevin de 31 años, interpretaron canciones de su primera etapa como banda, entre ellas "S.O.S.", pero también incluyeron lo más nuevo de su música como "Cool" y "Only Human".
No sólo los Jonas impresionaron con este regreso, el público regio también los apantalló con su entrega y ensordecedores gritos que cimbraron el lugar.
Nick estuvo muy inspirado, pues su esposa, la actriz y cantante de la India Priyanka Chopra lo acompañó a este show.
Su repertorio incluyó temas de los proyectos que realizaron de forma independiente, Nick por su parte cantó "Jealous" y Joe cantó su éxito con DNCE "Cake by the Ocean".
Nick, Joe y Kevin desataron la emoción de unas fans que fueron las más felices al verlos juntos otra vez.
Los Jonas Brothers demostraron que son más poderosos juntos luego de una separación de casi seis años.