GENTE

Forja Axel Muñiz su propio camino

Arturo Perea

Cd. de México (16 marzo 2016) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Lo único que utiliza Axel Muñiz de su abuelo Marco Antonio y su padre "Coque" es el apellido y sus consejos, porque a la hora de pararse en un escenario el talento es lo que habla por él.

El cantante de 23 años actualmente promociona su más reciente sencillo, "Ya No", mismo que estará incluido en su material discográfico debut, de corte pop, que estará disponible a mediados de año.

"Al final, el apellido no es una ventaja, porque no por ser el nieto o el hijo de alguna figura pública la gente te va a aplaudir ni va a comprar tus discos, al final tú tienes que defender tu música en el escenario y que la gente decida.

"Yo me he estado preparando mucho para eso, para definir mi propio estilo y que se distinga mi voz de las demás personas. Yo creo que el chiste es echarle muchas ganas y al final la gente te tiene que escuchar y si le gusta van a comprar tu música", aseguró Axel en entrevista.

Axel, quien empezó a cantar a los 15 años junto a su papá, declaró que la mejor enseñanza que ha obtenido de ellos es el amor y el respeto a la carrera y al escenario.

"Poder compartir el escenario con ellos, verlos cómo trabajan, ver cómo, cuando les piden una foto, siempre tienen una sonrisa con la gente y son muy respetuosos con todas las personas que trabajan con ellos".

En su gira de promoción estará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.