Formalizan su unión
Antonio Redondo
Cabo San Lucas, México (11 febrero 2016) .-15:39 hrs
Bárbara Coppel González y Alejandro Hank Amaya Crédito: ENVIADO Humberto Pérez
A los 3 minutos de volverse a encontrar, Bárbara Coppel González y Alejandro Hank Amaya se flecharon profundamente... siete meses después y a la espera de su primera bebé, se dieron el sí frente al Mar de Cortés.
La pareja se conoció cuando estudiaban preparatoria en Monterrey, ellos estuvieron juntos en la Prepa Tec Campus Eugenio Garza Sada. Eso lo hicieron sin pensar que años después, el destino les tenía preparado el mejor viaje de sus vidas: París.
"Afortunadamente, cuando nos reencontramos, nos enamoramos profundamente y vimos que éramos el uno para el otro; todo aquello que suena como a cuentito de hadas, pues así fue", comentó Alejandro.
A un día de cumplir un mes de noviazgo, realizaron un road trip por el norte de California y, al terminar la travesía en Los Ángeles, el ex matador de toros le propuso matrimonio a la comunicóloga, en una suite del Beverly Hills Hotel.
"Admiro su paciencia y caballerosidad, es un tipazo, tiene un gran corazón; es paciente y yo soy desesperada, entonces nos complementamos mucho, además es muy entretenido y divertido, todo eso me enamoró de él", platicó Bárbara, en un vestido "Helena", de Vera Wang, "me siento súper contenta y feliz, ¡ya quería casarme desde que me levanté".
Uno de los jardines de Los Cerezos, en Cabo San Lucas, con una espectacular vista al mar fue el escenario ideal para formalizar su relación.
Ernesto Coppel entregó a su hija a su futuro esposo en el odeón de su casa, que fue acondicionado para recibir la bendición del sacerdote Rafael Martínez Gallardo.
"Mi familia es muy alegre, mis hijas son de muy buen carácter, les encanta la pachanga, somos de Mazatlán y allá somos muy argüenderos; estamos muy felices y contentos de que Bárbara ya encontró un hogar y va a tener una bebé", dijo el orgulloso papá de la novia.
Durante la ceremonia musicalizada por Enrique Escalante, el Padre aconsejó a los recién casados que conserven su amor y que nunca olviden este momento especial.
Los Hank se mostraron contentos por este enlace y por recibir a Bárbara con los brazos abiertos.
"Definitivamente, creo que hacen una pareja padrísima, cuando vas a una boda siempre te preguntan qué tal estuvo, qué tal la comida y yo lo que veo es a los novios y los ves felices y enteros, eso es lo bonito", destacó Jorge Hank Rhon, padre del novio.
"Había ido a muchas misas, pero ninguna tan larga (bromea) y tampoco con esos consejos, que busquen el amor, comprenderse, y, si no tienen problemas, búsquenselos para que luego se reconcilien. Los ves enamorados hasta la médula".
Tras ofrecer el ramo a la Virgen de Guadalupe, la pareja fue felicitada por los más de 550 invitados al festejo.
UNA ESPERA CON MUCHO AMOR
Después de siete meses de noviazgo, los ahora esposos se encuentran emocionados porque la vida los volvió a sorprender con la llegada de su primogénita, Amaia, nombre elegido en honor al apellido de la mamá de Alejandro.
"Estoy feliz con el embarazo, ya son cuatro meses, ¿se notan?", preguntó Bárbara, entre risas y con la enorme sonrisa que la caracteriza, "por ahí anda, ya la siento en las mañanas, siento una esferita en el vientre".
Las miradas de complicidad durante toda la sesión de fotos dieron pie a que el novio contara cómo se siente en su nueva faceta de padre.
"Sin lugar a dudas, es de las cosas más bonitas que me han ocurrido y estoy esperando su nacimiento con ansias", compartió.
La familia de Bárbara recibió la noticia con mucha emoción pues no hay un bebé en casa desde hace ocho años que nació Nicole Mogollón.
"Me siento súper emocionada porque hoy este día mi hija se casó con el hombre que ama y él la ama a ella, y qué más felicidad para una madre ver que su hija se casa bien enamorada", dijo Leticia González de Coppel, "será mi décima nieta y estoy muy contenta porque después de tanto tiempo voy a volver a cargar a una bebita".
¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
Después de la bendición, los asistentes disfrutaron de diversos cocteles y una barra de panes y quesos. Al atardecer, bajaron por unos riscos hacia un set montado en la playa, especialmente para la cena.
"Me da mucha alegría ver a los dos súper felices, les deseo muchísima suerte y que se la pasen muy bien", expresó la amazona Nirvana Hank, quien destacó que su hermano siempre está para apoyarlos y es la persona que le saca una sonrisa en sus peores momentos.
Los recién casados descendieron por las escaleras mientras cientos de luces los encaminaron hacia la mesa de honor.
El menú, servido por Enrique Olvera, constó de barbacoa de almejas con axiote, atún con caviar de salmón, tostadas de ceviche de cabrilla, salpicón de langosta; chilpachole de camarón de profundidad; ensalada de frijolón, pepino tatemado y rábanos, y costilla de res en adobo con lechugas y verdura encurtida.
Tras el banquete, los novios abrieron pista con "Honestly", de Stryper. "The Wonder of You", de Elvis Presley, fue el tema que Bárbara le cantó a su papá mientras eran fotografiados por cientos de invitados y, después, María Elvia Araujo, abuelita del novio, lo acompañó con una emotiva pieza de Frank Sinatra.
Los fuegos artificiales al ritmo de "A Sky Full of Stars", de Coldplay, marcaron el inició de la fiesta, momento en el que la pista se llenó de ambiente.
"Estoy súper feliz de ver que encontró de verdad al amor de su vida; en contra de lo que la gente quiera creer, es un amor verdadero, increíble y con una hija súper deseada", compartió la ex modelo española Nuria Carte.
Para continuar el reventón, los presentes se trasladaron a otra carpa acondicionada como un antro, en donde los novios se tomaron selfies con sus amigos y se divirtieron hasta el amanecer.
Tras su luna de miel por Japón, el sureste de Asia y las Maldivas, los recién casados vivirán nueve meses en Francia, donde disfrutarán de los últimos meses de embarazo y donde nacerá su pequeña.
En voz de los novios
"Bárbara es una mujer con mucho carácter, aquí sí tengo que tener capacidad lidiaroda; tiene un carácter basado en la nobleza, es una mujer fuerte, pero muy justa y con las ideas muy claras", Alejandro Hank Aamaya.
"Admiro su paciencia y caballerosidad, es un tipazo, tiene un gran corazón; es paciente y yo soy desesperada, además es muy entretenido y divertido, todo eso me enamoró de él", Bárbara Coppel González.
MOMENTOS
1.-Con la sonrisa que la caracteriza, Bárbara Coppel fue entregada en el altar por su padre, Ernesto Coppel.
2.-Hayley y Leticia Coppel, hermanas de la novia, fueron las madrinas de lazo.
3.-Al finalizar la ceremonia, los recién casados ofrecieron el ramo a la Virgen de Guadalupe.
4.-Para romper el hielo, Leticia y Ernesto Coppel y Jorge Hank Rhon se echaron un caballito de tequila como símbolo de la unión entre las dos familias.
5.-Para abrir pista y al ritmo de "A Sky Full of Stars", de Coldplay, los fuegos artificiales iluminaron el cielo.
EL LOOK
El vestido, modelo "Helena", de Vera Wong
Zapatos, de Jimmy Choo
Lo prestado: Collar de diamantes de la artista plástica y una de sus mejores amigas, Sonia Falcone
Lo azul: Aretes de diamantes
Lo nuevo: Pulsera de diamantes, regalada por su mamá
Boda de Bárbara Coppel González y Alejandro Hank Amaya en Cabos San Lucas
Bárbara Coppel González y Alejandro Hank Amaya
Bárbara Coppel González y Alejandro Hank Amaya
Familia del novio Alejandro Hank Amaya
Con la sonrisa que la caracteriza, Bárbara Coppel llegó al altar acompañada por su padre, Ernesto Coppel.
Hayley y Leticia Coppel, hermanas de la novia, fueron las madrinas de lazo.
Bárbara Coppel González y Alejandro Hank Amaya
Ernesto Coppel y Letty González de Coppel
Para romper el hielo, Leticia y Ernesto Coppel y Jorge Hank Rhon tomaron "un caballito" de tequila como símbolo de la unión entre las dos familias.
Gaby Vargas y Pablo González Carbonell
César López Negrete y Carolina Coppel
Carlos Vázquez, Gretel Joffroy de Vázquez, Eleni Panousopulous y Thanasi Panousopulous
Héctor Coppel y Lorraine Velázquez
Yolanda Mestre y Soumaya Slim
Cecil Oates de De la Peña y Fernando Delgado
Ashley Kronemeyer y Fer Medina
Paty Autrey y Mayté Nacif
Para abrir pista y al ritmo de "A Sky Full of Stars", de Coldplay, los fuegos artificiales iluminaron el cielo.
Boda de Bárbara Coppel González y Alejandro Hank Amaya en Cabos San Lucas
Boda de Bárbara Coppel González y Alejandro Hank Amaya en Cabos San Lucas
LO AZUL: Aretes de diamantes
LO PRESTADO: Collar de diamantes de la artista plástica y una de sus mejores amigas, Sonia Falcone.
El vestido modelo "Helena", fue diseñado por Vera Wong y los zapatos de Jimmy Choo.
LO NUEVO: Pulsera de diamantes, regalada por su mamá.