NACIONAL

Frustran libertad de Eduardo Arellano, "El Doctor"

03 MIN 30 SEG

Abel Barajas

Cd. de México (24 marzo 2025) .-12:12 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Tras cumplir una condena en EU, 'El Doctor' fue deportado en agosto de 2021 y al ingresar a México le ejecutaron la orden de aprehensión que hoy lo mantiene preso en el penal del Altiplano.

Tras cumplir una condena en EU, "El Doctor" fue deportado en agosto de 2021 y al ingresar a México le ejecutaron la orden de aprehensión que hoy lo mantiene preso en el penal del Altiplano. Crédito: Especial

Un tribunal federal negó a Eduardo Arellano Félix, "El Doctor", uno de los líderes del Cartel de Tijuana, el amparo con el que pretendía echar abajo su juicio por el delito de delincuencia organizada y con ello quedar en libertad.