Función de ensueño
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya está aquí el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para contarles los chismes, digo la información más relevante de la lucha libre.
Blue Panther celebra mañana sus 35 años como luchador, pero Averno se ha encargado de que la semana sea de pesadilla para el homenajeado, el lunes pasado, en La Arena Puebla, el líder de La Tríada del Terror, le dio paliza que hasta hizo llorar, literalmente, al maestro lagunero, que no ve la suya ante Renato Ruiz, quien ha prometido que lo dejará pelón.
Por cierto, la venta de boletos para la función de aniversario del CMLL va medio lenta a pesar de las promociones a tres meses sin intereses, y es que la neta, los precios están por las nubes, los más baratos rondan los 500 pesos y los más caros casi están en 3 mil.
Lo más triste es la justificación que da la empresa para el valor de las entradas, al decir que es una función para gente que viene del extranjero y del interior de la República. Total, los fans de hueso colorado, esos que van cada semana a las funciones del CMLL y sostienen la empresa... no cuentan.
No hay duda de que del odio al amor hay un solo paso, y para muestra, ahora resulta que El Hijo del Perro Aguayo se une al Cibernético para hacerle frente a La Secta. ¿No que no se podían ver ni en pintura? Chale, para eso me gustaban.
Ahora me pregunto ¿qué pensarán Los Perros del Mal al ver que el líder de la jauría hace pareja con quien consideraban su más acérrimo enemigo en lugar de con sus agremiados?
El que ahora dice que sí se retira, creo que ya lleva 24 luchas de despedida, es El Villano V, pues asegura que las lesiones ya le están pasando una factura muy elevada, ojalá que sea de verdad y que se nos cuide el buen Ray Mendoza Jr.
Muy emotivo resultó el homenaje que le brindaron al único y original Pierroth, Norberto Salgado, el pasado fin de semana en La Arena Naucalpan, detallazo de La Familia Moreno y tal y como debe de ser, con el festejado en vida, ¡Felicidades Bocazas!
El próximo domingo se celebra en El Staples Center de Los Ángeles la edición 26 del SummerSlam, y hay varios duelos que se antojan.
El tiro entre Brock Lesnar y CM Punk pinta de maravilla, los dos se han dado hasta por debajo de la lengua, y "El Mejor en el Mundo" ya dejó en claro que se valerá de todo con tal de derrotar a la "Bestia".
John Cena se enfrentará a Daniel Bryan por el título de la WWE, en una batalla en donde según eran cuates y ahora se odian con odio jarocho, es más, ya hasta se dijeron cosas feas de sus mamás. Por cierto, Triple H será el referí de esta contienda.
Alberto del Río expondrá el campeonato completo de la WWE ante Christian, en un duelo en el que el mexicano tiene todo para culminar con la mano en alto.
Y ya me voy, Las Bella Twins me esperan en las playas de Santa Mónica para hacer nuestra versión de "Guardianes de la Bahía" y ni modo de hacerlas esperar. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.