Vivimos una semana de enormes victorias para los gladiadores mexicanos en todos los frentes, aunque nunca falta el gandalla que quiere echar las cosas a perder
Grandes triunfos
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre internacional.
Vivimos una semana de enormes victorias para los gladiadores mexicanos en todos los frentes, aunque nunca falta el gandalla que quiere echar las cosas a perder.
La función "Lucha por ellos" encabezada por Alberto el Patrón y realizada el pasado sábado en El Deportivo Morelos fue un gran éxito, pero no podía faltar el negrito, o el político en el arroz, pues el heredero de Dos Caras aseguró que el subdirector del deporte en la Delegación Cuauhtémoc, Héctor García, trató de boicotear el evento luego de que le negaron 250 boletos de cortesía.
Según El Patrón, ya se habían otorgado a la demarcación las cortesías pactadas desde el inicio, pero a la mera hora el subdirector pidió más y como se las negaron, entre otras cosas porque ya no había, pues les hizo la vida de cuadritos.
Afortunadamente, gracias al apoyo de amigos, familiares y de los gladiadores la función fue un éxito y los niños que perdieron familiares durante el sismo del pasado 19 de septiembre, tendrán un gran apoyo gracias a esta causa.
Culminó Fastasticamania 2018 y los luchadores mexicanos se lucieron, especialmente Rush, quien se ha convertido en toda una celebridad en el país del Sol Naciente.
No hay duda de los alcances del Toro Blanco y de Los Ingobernables de Japón, insisto, sólo falta que Rush confirme su categoría en las funciones de postín y jugándose la cabellera ante los mejores gladiadores del CMLL.
Mañana se realiza Guerra de Titanes en El Gimnasio Juan de la Barrera y será interesante ver el arranque de La Triple A luego del excepcional 2017 que vivieron.
En la batalla estelar, Dr. Wagner Jr. intentará que Johnny Mundo pague todas las ofensas que le ha hecho a los mexicanos arrebatándole el megacantina de la AAA, en una batalla en donde El Vampiro, enemigo cantado de Mundo, será el referí.
Además, la batalla en jaula por el título latinoamericano entre El Hijo del Fantasma y El Texano Jr. pinta de maravilla, así que vale la pena estar ahí.
La WWE celebró el aniversario 25 de RAW y casi se me salen las lágrimas.
Ver nuevamente a ídolos como Stone Cold, El Hombre del Millón de Dólares, Trish Stratus, El Undertaker y la reunión de DX resultó un pasaje impresionante, sobre todo porque se realizó donde inició la historia de la marca roja, en El Manhattan Center.
El domingo se realiza Royal Rumble y la Triple Amenaza entre Brock Lesnar, Kane y Braun Strowman por el título universal de la WWE está al rojo vivo.
Esos tres se tiran más que políticos en campaña y me late que se van a destrozar sobre el ring.
Además, la clásica Batalla Real luce bastante interesante, sobretodo ahora que luchadores como John Cena, Roman Reigns, Finn Bálor y Shinsuke Nakamura participarán en el clásico duelo.
Y el Royal Rumble femenil es algo que simplemente no podemos perdernos.
Así que ya me voy para echarle porras a mi Alexa Bliss.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.