Hasta siempre Lizmark
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Siempre duele cuando se va un grande, y no hay duda de que Lizmark es un gigante de los encordados al que recordaremos siempre por ese legado de entrega, emociones, calidad y profesionalismo que nos brindó a través de décadas.
Estoy seguro de que su leyenda crecerá con los años, que las generaciones venideras se emocionarán cuando vean en las pantallas el inolvidable vuelo de Lizmark, su manera de culminar la huracarrana, sus quebradoras y sus lances extraordinarios.
Se nos fue una estrella del pancracio universal, pero sobre todo una gran persona que seguro hoy brilla intensamente en la Arena Celestial.
Sí, ya sé, van a decir que me puse melancólico, pero la neta el Geniecillo Azul marcó a toda una generación y se le va a extrañar.
El Rayo de Jalisco Jr. regresó a La Arena México para festejar sus 40 años como luchador profesional y provocó una de las mejores entradas del año en el coso de la colonia de los Doctores.
Unos 12 mil aficionados acudieron a ver al ídolo que además enfrentaba a sus acérrimos enemigos, Los Hermanos Dinamita.
Es cierto que vimos una lucha bastante lenta, pero también es un hecho que el hijo de Max Linares es uno de los luchadores más queridos y su público siempre acude para apoyarlo.
Incluso, los fans se emocionaron cuando el Rayo retó a los Hermanos Reyes a un duelo de máscara contra cabellera.
La Triple A anunció su primer gran evento de 2016, "Guerra de Titanes" que se celebrará el 22 de enero en El Gimnasio Juan de la Barrera.
Todavía no se conoce el cartel, pero se esperan grandes emociones.
En WWE, el luchador de moda es Alberto del Río, todos quieren enfrentarlo.
El pasado viernes se aventó un tiro de antología ante Brock Lesnar en Los Angeles, en el que La Bestia le aplicó cualquier cantidad de súplex y F5 al mexicano, que en gran parte de la batalla pareció derrotado.
Al final, Lesnar se llevó la victoria, pero como lo hizo por descalificación, debido a la intervención de Rusev, el Patrón se mantiene como monarca de EU.
Eso sí, el lunes tendrá que realizar otra defensa pues John Cena regresa a los encordados y adivinen... tendrá la revancha ante Del Río por el cinturón de los Estados Unidos.
Neta que todos quieren con el Patrón.
Se está creando gran polémica en la WWE en torno a la figura de Kalisto, pues muchos conocedores consideran que ya debería tener un rol más importante en la empresa y otros piensan que es muy pequeño.
Neta, Kalisto está listo para los grandes eventos y creo que sólo hace falta que le den la oportunidad para demostrar su gran calidad.
Espero que esta noche sea realmente buena, que Santa Clos les traiga todo lo que le pidieron y que la paz, la abundancia y la armonía los acompañen esta Navidad y siempre.
Y como a mí el gordito de rojo ya me trajo las tres muñecas de carne y hueso que le pedí, me voy a festejar.
¡Felicidadesssss!