Inician los festejos
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
El Hijo del Santo comenzó su gira de despedida con una buena presentación en la Arena Ciudad de México.
Alrededor de 13 mil personas se dieron cita para ver al Plateado haciendo dupla con Fuerza Guerrera en un Torneo de Parejas Increíbles y tratando de mantener sus incógnitas.
El Enmascarado de Plata lució en gran forma física y su calidad luchística está fuera de discusión, da gusto ver que se retirará de la lucha libre como lo que ha sido siempre, un grande.
Faltan varios meses para que el retiro sea realidad, pero está claro que el Santo se va porque quiere y no porque lo tenga que hacer.
Durante la función del domingo en la Arena CDMX se anunció que habrá otra función de la gira de despedida en este inmueble, y que regresará el Santo Jr.
Espero que el nuevo Enmascarado de Plata llegue muy bien preparado, porque su padre le está dejando unos zapatos muy difíciles de llenar.
En la lucha estelar del evento, Rayman perdió la cabellera ante el Hijo de Máscara Año Dos Mil.
Tristemente, el heredero del Rayo de Jalisco Jr. lució falto de condición física, apático y con pocos recursos, la neta, ya empieza a arrastrar el nombre y se entiende porqué el Rayo no se lo dejó.
Pues resulta que el Vampiro siempre no se nos retira, ahora se va a luchar a Europa, ¿dónde quedó aquello del Alzheimer y la enfermedad de Parkinson que le impedían seguir con su carrera?
Qué triste manera de engañar a la afición.
Una historia que está demasiado enredada es la de Keyra, quien asegura en redes sociales que Miztezis Jr., su ex pareja, se llevó al hijo de ambos sin avisarle.
Ojalá que las autoridades ayuden a que este caso se resuelva de la mejor manera.
Vaya sorpresa que nos dio Sanely al incorporarse al bando rudo, cuando siempre la vimos destacar entre las técnicas.
Pero puede ser una historia muy parecida a la de su padre, Mano Negra, un enorme esteta que posteriormente nos sorprendió al convertirse en un rudazo.
Por lo pronto, Sanely declaró que va por Tessa Blanchard, así que veremos duelos interesantes, eso sí, el bando de la maldad de las Amazonas del CMLL cada día se hace más fuerte.
Este fin de semana vimos imágenes escalofriantes del gladiador Ursus, quien en una función en Querétaro se atravesó el brazo con una lámpara.
Las batallas extremas, con vidrios, tachuelas, lámparas, etc. no deberían permitirse en la lucha libre, ese espectáculo sencillamente no es familiar ni es deporte.
Salió la serie de Vince McMahon y está provocando mucha polémica, es un hecho que el ex propietario de la WWE logró cosas importantes por la industria y los luchadores, pero existe un lado obscuro por el que muchos lo quisieran en la cárcel.
Alberto del Río ya salió a defenderlo, lo que no es raro si consideramos que el "Patrón" siempre dijo que Vince fue clave para su llegada a la empresa norteamericana.
Y ya me voy, Reyna Isis expone su título mañana en la Arena México y voy a darle algunos consejos para asegurar el triunfo.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.