La unión CMLL y AEW
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
El regreso de Místico a la lucha libre de Estados Unidos y en especial a una empresa como AEW ha generado una gran expectativa entre luchadores y aficionados.
Y es que para los gladiadores saber que podrán participar en funciones de la promotora que realmente le hace competencia a WWE siempre será importante, además de la posibilidad de llegar a una empresa monstruo de la Unión Americana.
Es decir, se les abre una gran ventana donde mostrar su talento además de la posibilidad de emigrar y ganar más.
Pero lo más interesante es quizá para la afición, porque habitualmente el Consejo hace intercambios con empresas, y si esta sociedad es así, pronto podríamos ver a Edge, Daniel Bryan, Saraya, Andrade, Toni Storm, Sting, Christian, Jericho, los Hardy Brothers, Big Show, Rush y muchos más en la Arena México.
Habrá que ver qué tan grande resulta el convenio o sociedad entre el CMLL y AEW, pero de consolidarse, la Catedral de Lucha Libre podría vivir una época como la de finales de los 80 y principios de los 90, cuando nos visitaron gladiadores de la talla de André el Gigante, Gigante Kamala, King Haku, Razor Ramon y varios más, quienes tuvieron interesantes rivalidades en nuestro País.
Por lo pronto, esperamos que Místico muestre su calidad en AEW y que ahí no le tengan miedo a que les aplique la mística.
Ayer, el Hijo del Santo celebró 41 años como luchador profesional, una tremenda carrera en la que ha demostrado que es, a mi gusto, el mejor junior de México, un gran profesional y que ha marcado su propia historia, su legado a pesar de la inmensa sombre que significaba su padre.
¡Muchas felicidades para el Plateado!
Días antes, Blue Panther festejaba sus 44 años como profesional, vaya una gran felicitación también para él.
Y Fuerza Guerrera se nos echa para atrás, dice que siempre no se retira porque si lo hace, se muere, pues su vida es la lucha libre.
Como el caso del original Mosco de la Merced hay muchos y creo que ese gusanito de subir al ring les impide medir los riesgos que conlleva una profesión como la lucha libre a cierta edad.
Qué les pareció el reto de Logan Paul a Rey Mysterio, la neta ese influencer, actor, luchador, boxeador y lo que se anexe esta semana está bien lurias.
Acababa de terminar una pelea de box y ya estaba retando a Mysterio. Ojalá que el Maestro del 619 le ponga una buena paliza para que le quite lo sabroso.
Otros que deberían aventarse un tiro, de box, lucha, artes marciales o matatena son el "Canelo" Álvarez y Conor McGregor, en vez de decirse de todo en redes sociales, mejor que se avienten un tiro.
Todo indica que el regreso de CM Punk a WWE nada más no se va a dar.
Y es que la junta directiva, es decir Vince McMahon y Triple H, consideran que crea un ambiente tóxico que podía generar malestar entre los talentos de la empresa.
Y ya me voy, dicen que la Baronesa la está rompiendo en OF y voy a ir a verificar, nada más para platicarles.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.