OPINIÓN

La vieja guardia

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
No cabe duda de que muchos luchadores de la vieja guardia siguen vigentes y acaparan la atención y el cariño de los aficionados.

Basta con ver lo que sucedió en el regreso de Lucha Elite, que en su batalla estelar nos presentó el duelo entre L.A. Park y Rush, una contienda en la que se dieron hasta con la cubeta y que dejó más que satisfecho al público.

La reciedumbre que le pone este par a cada encuentro los hace protagonizar la mejor rivalidad de la actualidad, así de fácil, lo único que no está bien es que nunca hay un ganador claro, pero esa es parte de la polémica que generan estos grandes luchadores.

El duelo de máscara contra cabellera seguro llenaría cualquier coso, nada más se necesita que el Toro Blanco le baje dos rayitas a sus pretensiones, no hay promotor para hacerla en el Estadio Azteca o en el Madison Square Garden, como pide Rush, pero para cualquier otro inmueble en tierras mexicanas, seguro sobra quien se aviente a organizarla.

Otro que salió a exponer su verdad es Fuerza Guerrera, quien asegura que el que pide una cifra de locura por exponer su máscara es Octagón y que por eso no se ha hecho la batalla de apuestas.

De paso, también atendió al Hijo del Santo, pues aseguró que tienen pendiente una lucha de incógnitas, aunque a puerta cerrada, esa sí nada más les digo que nunca pasará, porque si de verdad apuestan las tapas, llenan cualquier coso de México.

Lo cierto es que Guerrera asegura que él está puesto para apostar su máscara si sus clásicos adversarios se avientan, ¿será?

Dos Caras salió a defenderse de las acusaciones de violencia de su ex pareja, aseguró que nunca hubo golpes ni nada por el estilo de su parte, y que estas declaraciones vinieron luego de terminar el romance que era extramarital.

Incluso, el ex campeón completo de la UWA aseguró que hay dos denuncias en contra de su ex pareja, pues es ella la que se ha puesto violenta, ahí se las dejo.

En Estados Unidos se abolieron las cláusulas de no competencia, por lo que talentos de WWE que sean despedidos podrían luchar de inmediato con otras promotoras, un verdadero triunfo para los gladiadores, pues debían dejar de figurar un buen rato, 3 meses, antes de hacer carrera en otros rumbos.

Mi Thunder Rosa no se pudo coronar en AEW, pues falló en su intento de acabar con el reinado de Toni Storm, aún así dejó muestras de su gran calidad e inició rivalidad con la inglesita.

Me está gustando esta nueva era de Andrade en la empresa de los McMahon, el ex Ingobernable luce como técnico canijo, que no se deja de nadie y castiga con singular alegría a quien se le ponga enfrente, ahora sí lo veo con chance de llegar a puestos estelares.

Tessa Blanchard tiene amplias posibilidades de regresar a TNA lo que puede ser muy bueno para ella, pero triste para nosotros, pues ya no la podríamos ver tan seguido en las funciones del CMLL.

Y ya me voy, Tessa va a estar mañana festejando los 68 años de la Arena México y voy a ir para echarle porras y asegurarme que no se vaya ir a EU sin despedirse como se debe.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.