GENTE
04 MIN 30 SEG
Juan Carlos García / Enviado
Chicago, Estados Unidos (29 julio 2021) .-23:32 hrs
Kim Petras, considerada la "Ariana Grande Dark", sacudió el escenario Lake Shore con temas como "Icy" y "Malibu". Crédito: AP
Steve Aoki puso al público a bailar en el Solana x Perrys. Crédito: AP
Playboi Carti consiguió que el público se contagiara de su vibra. Crédito: AP
LP y su melódica voz hicieron estremecer a más de uno. Crédito: AP
Orville Peck no pudo faltar a la cita musical. Crédito: AP
Max creó un ambiente festivo durante su presentación. Crédito: AP
Se reportó una audiencia de 90 mil asistentes, quienes no usaron cubrebocas ni siguieron la sana distancia. Crédito: AP
IN 4 THE WIN! @lollapalooza 👅 🇺🇸 ❤️ pic.twitter.com/iPilcNiolf
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) July 29, 2021
CONTENIDO RELACIONADO
Kim Petras fue la estrella con la comitiva más grande de todas las figuras que pasaron a escenarios, ya que llevaba tres personas para foto, video y audio de sus redes, además de diez que la asistían con peinado y maquillaje, entre otras ocurrencias.
Boy Pablo, quien tocará hoy, acudió a ver algunos shows que se presentaron, como los de Black Pumas, Hoko y All Time Low.
Súper emocionado por su debut, el altísimo Tai Verdes (quien también toca hoy) acudió a la sala de prensa a saludar y tomarse fotos. Se dio una vuelta por la mayoría de los escenarios y se paró a ver a Justin Jay, Taylor Janzen y Dayglow.
Miley Cyrus se encontró con su staff de producción por la mañana y platicaron sobre la salida de la gimnasta Simone Biles de la final de gimnasia y el marcado triunfo de Sunisa Lee sobre la brasileña Rebeca Andrade. Parece que quiere conocerlas.
El hotel Sofitel Chicago Magnificent Mile, que es el predilecto de los jugadores de la NBA y de Vincent D"Onofrio, fue el punto de reunión para invitados que pagaron boletos de más de 2 mil 300 dólares (más de 40 mil pesos).
También fue sede este año de estrellas como Steve Aoki, All Time Low, Jack Harlow y Tyler, the Creator.
Sus paquetes incluyeron desayunos de lujo, lo mismo que comidas y meriendas, además de transportes hacia Grant Park y un gran número de obsequios.