La actriz Liz Gallardo ha colaborado en varias producciones para cadenas como Telemundo, TV Azteca y Cadena 3. Sin embargo, nunca había pisado los sets de Televisa... hasta ahora.
La jalisciense está a pocos días de debutar en su nueva casa con la telenovela
Las Amazonas, del productor Salvador Mejía, la cual saldrá al aire este 16 de mayo.
"Estoy súpercontenta, nunca esperé tantas satisfacciones en una empresa en la que nunca había trabajado. Televisa tiene su estigma, pero para mí ha sido una experiencia muy agradable.
"No tengo nada malo qué decir. Para mí todas las empresas son iguales, para mí es trabajo y nunca me habían tratado tan bien en una empresa", aseguró Gallardo en entrevista telefónica.
La actriz, de 36 años, sigue los pasos de sus compañeros Gabriela Vergara y Andrés Palacios, quienes también se suman a las filas de la televisora con este melodrama.
"Siempre la gente tacha de que Televisa hace proyectos chafas y el resto hace cosas interesantes. La verdad, yo que ya pasé por todas las televisoras aquí y en el extranjero, la calidad para mí es igual.
"Quizás una que otra producción pueda tener algún contenido más interesante. Pero si hablamos de la forma en que se manejan, es incluso peor en otras empresas en las que he estado", puntualizó.
Las Amazonas es una historia protagonizada por
Victoria Ruffo, César Évora y Danna García, y relata la vida de un grupo de mujeres guerreras dispuestas a todo con tal de defender su amor.
"Aquí me respetan como actriz, me dejan proponer, me escuchan y me dan mi lugar y eso es lo único que nosotros los actores pedimos para poder trabajar libre y creativamente.
"Yo ya tenía un rato queriendo cambiar de aires, de gente y de todo, pero hasta ahora se dio el salto".
Y aunque no quiso revelar cuál será su personaje, dejó entrever que podría tener aires de villana.
Asimismo, dijo que su contrato laboral actual no tiene fecha de caducidad y que le da libertad de seguir trabajando para otras productoras.
"Los contratos en televisión son por proyecto. Después, en algún momento, ciertas televisoras te ofrecen una exclusividad, pero yo nunca he tenido algo así, por lo que he podido trabajar en todos lados", indicó.