OPINIÓN

Los eternos

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

El CMLL anunció para el próximo 6 de diciembre una función de Leyendas Mexicanas y vaya que armaron alboroto de inmediato, y es que está claro que la afición no olvida a sus grandes ídolos.

Sin duda, El Rayo de Jalisco Jr. es quien más expectativas levanta, pero Canek y Fuerza Guerrera no se quedan atrás.

Es muy llamativo que gladiadores que brillaron en los 80 y 90 tengan aún tanto impacto entre los amantes de la lucha libre. Estoy seguro que habrá una gran entrada, aunque me parece que quedaron fuera un par de consentidos.

De entrada, no entiendo como es que Atlantis no está presente en una función de leyendas que se realiza en su casa, La Arena México, cuando es el emblema del CMLL desde los 80.

La neta, esa duda está canija porque parece que la nueva administración del Consejo está dejando de lado al Ídolo de los Niños no sólo de esta función sino de los eventos de postín.

El otro que me parece hace falta es Octagón, sobre todo porque está presente Fuerza Guerrera, en la que será una de sus últimas presentaciones en la México, y merece uno de sus rivales clásicos.

Todo indica que Dragon Lee tendrá problemas para mantener el nombre, pues aparentemente el CMLL tiene los derechos del mismo y los va a pelear.

Aunque el de la Dinastía Muñoz conocía esa posibilidad desde su salida de la Seria y Estable y me imagino que está preparado.

Estamos a 10 días de la Triplemanía Regia y no hay duda de que será un reto tanto para los luchadores como para la propia Triple A, que apostó por un coso tan grande como el Estadio de Beisbol Monterrey.

Y es que llenar los más de 20 mil lugares será una empresa titánica.

Aunque el atractivo de ver a Rush y a Dragón Lee en la empresa de los Peña-Roldán es grande, y si le agregamos que El Toro Blanco se medirá a L.A. Park hay razones de sobra para pensar en una buena entrada.

Flamita se une a las huestes de Ring of Honor y esperamos que le vaya de lujo en su internacionalización.

Ahora que CM Punk se unió a los comentaristas de WWE, Seth Rollins está tratando de acorralarlo para que lo enfrente.

Me late que el final de esos dimes y diretes los veremos el 5 de abril de 2020, en Wrestlemania 36.

Humberto Carrillo tendrá una prueba de fuego el lunes en RAW, pues enfrentará a AJ Styles por el título de EU, toda la suerte para el regio que está pisando fuerte en la empresa de los McMahon.

Rey Mysterio tendrá una batalla tremenda el domingo en Survivor Series, pues intentará despojar a Brock Lesnar del título de la WWE en una lucha sin descalificación.

Además, las clásicas batallas entre marcas serán ahora más atractivas con la incorporación de las estrellas de NXT.

Y ya me voy, la poderosa Bayley está de feliz porque le prometí llevarla a Garibaldi la próxima semana que venga con la gira de WWE y voy a ponerme guapo.

Así que ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.