Malas vibras
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Siempre he estado en contra de los pleitos por los nombres de los gladiadores, me parece que el nombre siempre debe ser de quien lo trabaja, pero que cuando aparentemente un luchador cede el personaje al considerar que el no lo forjó y de todas maneras la empresa lo trata de amolar, la neta está de la fregada.
Y lo digo en relación a los documentos que han salido a la luz pública en días recientes en los que se demuestra que La Triple A intenta registrar, ya sea en México o en Estados Unidos, los nombres que usarán algunos gladiadores que han salido recientemente de la Tres Veces Estelar.
Casos como el de Pentagón Jr. o el de Fénix la verdad rayan en la mala leche, y lo único que están consiguiendo en Triple A es que la afición los vea como los malos de la película y al rato hasta podría dejar de asistir a sus funciones.
Tan sencillo es que si el luchador reconoció, como en el caso de Pentagón Jr., que el nombre no le pertenece y no lo forjó, pues que lo dejen seguir adelante con la nueva personalidad que él sí creó y está capitalizando.
La neta, no entiendo ese afán de vivir entre sombrerazos y tribunales.
Por si fuera poco, El Zorro hizo publica su salida de la Tres Veces Estelar y se une a la creciente lista de bajas de la empresa de los Roldán.
Por ahora luchará como independiente pero declaró que le gustaría enfrentar al Último Guerrero, será un coqueteo para El CMLL.
Por cierto que Los Ingobernables regresaron más rudos que nunca y Diamante Azul es quien está sufriendo las consecuencias. Es un gusto ver a Rush y sus secuaces sobre el ring porque uno sabe que habrá guamazos de los buenos.
Konnan intenta llevar a The Crash al nivel de una promotora nacional y anuncia que se presentarán en 17 ciudades diferentes de México en este 2017, los carteles son interesantes y llenos de figuras, esperemos que les vaya bien.
La Liga Elite anuncia su torneo 2017, habrá que ver con qué luchadores regresan.
Samoa Joe lleva un debut de lujo en la WWE, no sólo mandó a Seth Rollins al hospital, al lesionarlo de la rodilla la semana anterior, el lunes se dio a la tarea de acabar con Roman Reigns.
El nuevo guarura de Triple H está resultando un verdadero destructor de ídolos.
El domingo se realizará el Elimination Chamber en Arizona y John Cena estará sentado en un barril de pólvora, pues expondrá el título de la WWE ante cinco fieras: AJ Styles, Dean Ambrose, The Miz, Baron Corbin y Bray Wyatt.
El que logre levantar el cinturón deberá exponerlo ante Randy Orton el próximo 2 de abril en el Citrus Bowl, en Wrestlemania 33.
Además, veremos tres duelos femeniles que pintan bien, Nikki Bella vs. Natalya, Becky Lynch vs. Mickie James y Alexa Bliss vs. Naomi.
Y yo ya me voy. Mickie James anda muy querendona desde su regreso y ni modo de ponerme mis moños.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.