Mantengan la clase
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.
El domingo se realizará Héroes Inmortales X en La Arena Monterrey y roba la atención el regreso del Patrón a La Triple A.
Alberto del Río se unirá a Psycho Clown para enfrentar a Pagano y Dr. Wagner en una batalla que promete por la calidad de sus participantes.
Antes, Australian Suicide expondrá su máscara ante la cabellera de Daga, en este tipo de contiendas habitualmente los enmascarados se llevan la victoria, pero aquí podría darse una sorpresa dada la capacidad y experiencia del integrante de Los Perros del Mal.
Lo que no me gustó en este evento, uno de los más importantes para la Tres Veces Estelar, es el hecho de que en la batalla por el campeonato latinoamericano que expone Johnny Mundo, el retador, Garza Jr., lleve a un conductor de televisión local como second.
Lamentablemente en Monterrey se dieron muchas luchas en las que se involucraron artistas, conductores y gente famosa de otros ámbitos y eso le restó mucha credibilidad al deporte.
Ojalá que no pase algo así porque sería un golpe a la imagen de la AAA.
Fénix abandonó la empresa de los Peña Roldán y ahora será Rey Fénix, al parecer no lo hizo de la mejor manera porque declaró que regresaba a los independientes en donde las oportunidades sí era iguales para todos y que ahí sí valorarían su calidad.
El Patrón tuvo su primera lucha en México en Tijuana enfrentándose a Los Ingobernables y cumplió con creces, aunque Rush y La Máscara también dejaron en claro que están listos para medirse a lo mejor del mundo.
Carístico regresa a La Arena México mañana y sigue llamando la atención que él y Rey Escorpión sean los únicos que trabajan indistintamente con el CMLL y La Liga Elite.
Cavernario tendrá una de las mejores oportunidades de su carrera cuando enfrente a Volador Jr. en la final de Los Reyes del Aire, el rudo no vuela mucho, pero tiene gran calidad y ganar este trofeo sería muy significativo en su carrera.
John Cena se tundió el martes a Dean Ambrose y a AJ Styles dejando en claro que a pesar de ya no tener tanta participación en la WWE sigue siendo una de las máximas figuras.
Eso sí, el Marine ha de ser de la banda de Tomás Boy porque no tiene contento a los aficionados con nada y haga lo que haga... terminan por abuchearlo.
La rivalidad entre esos tres puede dar para grandes cosas porque les sobra entrega y calidad.
El domingo anterior, en Clash of Champions, Roman Reigns derrotó a Rusev y se convirtió en el nuevo monarca de los Estados Unidos.
Mientras que Kevin Owens retuvo el campeonato Universal tras derrotar de manera polémica a Seth Rollins.
Y es que KO sencillamente no podía con el ex Shield, pero gracias a una que otra trampa y el poyo de Jericho sigue como campeón.
Y ya me voy, la bella y sensual Maryse quiere que veamos su última película, El Marine 5, y ni modo de decirle que no.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.