OPINIÓN

Más escándalos

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Doña Lucha últimamente ha sido sacudida por los escándalos, y cada día son peores.

La telenovela de Shocker nos presentó un nuevo capítulo, en el que Latin Lover y la pareja del Mil Por Ciento Guapo se pusieron de acuerdo para llevar a Jair Soria a la clínica de adicciones de Julio César Chávez.

Hay quien critica la acción porque engañaron a Shocker para llevarlo, pero la verdad es que era necesario acercarlo a una institución en la que sepan cómo tratarlo y realmente lo puedan ayudar.

Creo que Shocker pasará un buen rato, mientras más, mejor, en la clínica, y le costará mucho trabajo superar este problema, pero me parece que con la ayuda de su familia y amigos puede salir adelante.

Sé que un año puede ser mucho, pero en el caso de este tipo de enfermedades y adicciones, casi nadie las supera si el tratamiento dura poco.

Esperemos que Jair entienda la situación, el Gran Campeón Mexicano aseguró que está de acuerdo en seguir el tratamiento, y se aplique para que en el futuro esté limpio, recuperado y listo para recuperar su lugar en la lucha libre.

Después, aparece una denuncia contra Dos Caras, una de las figuras emblemáticas de la época del Toreo, por parte de su ex pareja, quien asegura que sufrió maltrato físico y mental por parte del enmascarado.

Por si fuera poco, la ex compañera sentimental de Dos Caras también menciona que sufrió humillaciones de parte de Alberto del Río, hijo del ahora demandado, y que solían atacarla juntos.

La denuncia ya estaría en manos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, y se espera que pronto se llame a declarar a los implicados.

Este problema puede traer graves complicaciones para Dos Caras y su hijo, en caso de que la denunciante demuestre lo que ha comentado.

Por si fuera poco, en plena función de luchas en Tijuana hubo un tiroteo que dejó tres personas heridas, una de gravedad.

Neta que si estuvo fea la cosa.

Tristemente, el pasado jueves falleció Lorena Velázquez, quien aunque no fue luchadora, fue parte importante del cine de este género, filmó ocho películas con El Santo, y es una de las vampiresas más recordadas, QEPD.

Estoy sorprendido de que el evento del 21 de abril de Lucha Elite en el Frontón México aparezca en el rango de boletos al 2X1 de la empresa que los está comercializando, pues están Rush y L.A. Park, lo que normalmente es imán de taquilla.

Rhea Ripley tuvo que renunciar al Título Mundial Femenil de la WWE por una lesión que le provocó Liv Morgan, triste porque se veía complicado que alguien pudiera vencer a Rhea.

Nikki Bella, una de las famosas gemelas que brillaron la década pasada en WWE, confesó que estuvo a punto de regresar a las luchas y que su destino era AEW, neta que si hubiera sucedido, se le derrama la bilis a Vince McMahon.

Como que The Rock sigue con ganas de treparse al ring, porque ya salió a declarar que va a ir tras el Undertaker, ¿será?

Y ya me voy, la bella y talentosa Lluvia regresa mañana a la Arena México y voy a ir a echarle porras.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.