Mexicanos al ataque
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
Pues luego de montones de rumores sobre qué mexicanos estarían en El Cruiserweight Classic de la WWE, los elegidos son dos gladiadores que ni siquiera habían sonado, Máscara Dorada, quien luchará como Gran Metalik en esa competencia, y Jinzo.
El enmascarado del CMLL es desde ahora uno de los favoritos por su capacidad y porque ha enfrentado y vencido a varios de los participantes durante su estancia en Japón.
Jinzo, luchador independiente con pasado en NOAH y AAA, luchará como Ronnie Mendoza.
Otro conocido de nuestro País que participará en el torneo es el brasileño Zumbi.
Lamentablemente, el pasado sábado falleció Zayco, gladiador independiente, hijo del Mocho Cota, a quien le mandamos nuestras condolencias.
Rey Cometa es el nuevo monarca nacional de peso welter luego de derrotar en una gran lucha a Bárbaro Cavernario.
Este par dio una batalla de antología y no sería nada raro que pronto los veamos jugarse las cabelleras.
El Hijo de Octagón debutará esta noche con Lucha Elite en La Arena México en un verdadero bautizo de fuego, pues al lado del Amo de los Ocho Ángulos enfrentará a Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera, el rival clásico de su padre y su jr.
La mejor de las suertes para el hijo del artemarcialista.
Además, en el coso de la colonia de los Doctores veremos a 10 gladiadores mexicanos eliminarse para ver quién participará en El Torneo Internacional que realizará Elite.
Carístico, Máscara Dorada, Cibernético, Rush, Diamante Azul, Atlantis, Xtreme Tiger, La Máscara, Volador Jr. y Rey Escorpión buscarán ser el representante nacional.
La Triple A sigue trabajando de gran manera en la parte comercial, y el martes anunció un nuevo acuerdo de este tipo, esta vez con una empresa de bebidas refrescantes.
Precisamente la Tres Veces Estelar se presenta esta noche en Naucalpan, en donde Psycho Clown se medirá con Pagano en una batalla de auténtico alarido.
El domingo se realiza Money in The Bank en El Sprint Center de Kansas City, ahí, Roman Reigns expondrá el título de la WWE ante Seth Rollins y con la amenaza de Dean Ambrose de retar al ganador en caso de ganar el maletín.
El Emperador Romano odia a Rollins desde la traición a The Shield y seguro tratará de cobrársela.
Samy Zayn, Alberto del Río, Kevin Owens, Cesaro, Jericho y el propio Ambrose se medirán por el maletín en una lucha en la que voy con El Patrón.
Otro duelo de alto impacto será el que sostendrán AJ Styles y John Cena, una real prueba de fuego para el Marine.
Triple H debe andar con una sonrisa de oreja a oreja porque las localidades para El NXT Takeover Brooklyn que se realizará el 20 de agosto se agotaron en menos de 24 horas.
Paige ya se impuso un par de veces a Charlotte y me late que mi inglesita no tarda en ser retadora al título femenil.
Y yo, pues me voy a couchearla al oído.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.